Secciones
Lo superó

Rusher habló del momento en que sufrió ataques de pánico: "No tenía plata y no me iba bien en la música"

Lo confesó en el programa conducido por Jey Mammon. Aunque ya no sufre ataques de ansiedad, aseguró que sintió que se moría y que todavía tiene consecuencias.

Invitado a La Peña de Morfi, el actual novio de Eugenia Suárez dejó a todos sorprendidos luego de contar los detalles de una enfermedad que padece. Se trata de ataques de ansiedad y de pánico. Aunque no los sufre hace tiempo, Rusherking asegura que muchas veces se levanta asustado.

Así lo declaró ante Jey Mammon, con suma sinceridad y a corazón abierto: “Me pasó porque yo en ese momento me quería dedicar a la música y no me iba bien. No era tan conocido, tenía a mis amigos y a mi familia lejos y no los veía desde hacía un año. Vivía solo, no tenía plata. Fueron muchísimas cosas las que me pasaron”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según detalló el cantante de 22 años, aunque ahora se siente bien, todavía sufre las consecuencias. “Ya no tengo ataques de ansiedad. Me pasa que a veces no entiendo, cuando estoy en otro lugar como un hotel o cuando viajo para hacer un videoclip, que me levanto asustado a la madrugada porque no reconozco donde estoy”, explicó.

Ante semejante confesión, con el permiso del artista, el reemplazante de Rosín al mando de la peña siguió indagando y hasta se permitió omitir su opinión al respecto. “La ansiedad es tremenda porque no te deja y siempre estás pensando en lo que viene. Es tremendo y por más que uno se siente curado, siempre te sentís ansioso”, agregó el ex catequista. Luego siguió el invitado:

“Primero empecé con los ataques de ansiedad y después con los ataques de pánico. El ataque de pánico es sentir que te vas a morir. Yo me levanté en mi casa a la noche y sentía que me faltaba el aire. Me tuve que levantar corriendo, me llevaron al hospital, pensé que me moría porque tenía el corazón a mil”.

Y agregó: “Llegué, estuve como dos horas esperando y cuando el médico me revisó no tenía nada. Era todo mental y así me pasó tres veces. Fue heavy, muy fuerte. En ese momento hice terapia, ahora ya no”.

Afortunadamente, el artista pudo dejar atrás esos malos momentos, y de hecho, contó que hasta hizo terapia para recuperarse y tomar fuerzas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!