Secciones
Qué más dijo

Rusherking habló sobre su romance con la China y lo describió como "mundial"

El joven cantante dio detalles sobre su encuentro con la actriz en la fiesta post Martin Fierro 2022.  

Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, se transformó en el personaje de la semana, tras conocerse el video donde se lo muestra acaramelado con la actriz Eugenia La China Suárez en una fiesta posterior a la gala de los Martin Fierro 2022. El famoso cantante se hizo cargo de las imágenes y habló del vínculo con la China.

"Prefiero mantener mi vida privada oculta”, comenzó diciendo cuando el cronista de un programa de espectáculo le preguntó por el video que se conoció donde se lo ve con la ex Teen Angels, a los besos y abrazos.

El influencer reacio a las cámaras evitó extenderse en sus declaraciones, y solo se delimitó a contestar con monosílabos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

No obstante, el joven oriundo de Santiago del Estero, minutos después, deslizó unas poderosas palabras que confirman el romance con Suárez, tras esa espectacular noche: “Soy un caballero; pero ‘me fui mundial’”.

Parece que el creador de "Confiésalo" vivió esa alocada salida con la pasión y el amor que se vive un mundial. 

“No voy a hablar de estas boludeces”, aseguró el joven cantante cuando fue consultado por su ex, la artista María Becerra, de quien se separó de forma escandalosa, y ayer publicó un video en sus stories de Instagram, donde se ve a un joven y una leyenda que dice "Te amo". Claro, tras conocerse que Rusher estaría con la China.

Es que la ex pareja, que estuvo junta durante varios años, no terminó de la mejor forma. La separación se conoció cuando la propia Becerra usó su Instagram para enviar un mensaje duro contra quien en ese entonces era su novio.

Atento a los comentarios negativos que le llegaban tras el descargo de la cantante, Rusherking aclaró que no le había sido infiel a María, sino que había estado con otra chica cuando estuvieron separados y que nunca se lo había contado.ç

Según dijo, Becerra se enojó porque se enteró de la verdad y no le perdonó nunca que se lo hubiese ocultado. Poco tiempo antes de ese escándalo, la pareja había sacado un tema donde contaban parte de su historia de amor, llamado Antes de ti. 

Sin embargo, tras esa última pelea (porque antes se habían distanciado otras veces), a pesar de que los dos viajaron juntos al exterior de vacaciones, la realidad es que el vínculo ya no volvió a ser el mismo y terminaron definitivamente.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!