Secciones
Polémica denuncia

Santiago Bal: Barbie quiso “acuchillar y quemarle la barba” a Fede

¿Qué le pasa a Santiago Bal? El actor de 80 años se vio en vuelto en más de una polémica en estas últimas semanas.En primer lugar se lo vinculó con una actriz 57 años menor que él, después tuvo una feroz reacción -con insultos de por medio- contra las conductoras de Infama.


Ahora, el papá de Federico Bal se despachó con todo contra su ex nuera: Barbie Vélez.

Santiago Bal denunció a Barbie Vélez de agredir a su hijo. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En dialogo con el programa Desayuno Americano, Santiago se refirió a las denuncias de violencia entre los dos participantes del Bailando. En un principio, el actor quiso reservarse los detalles íntimos del escandaloso episodio que provocó la separación definitiva de la pareja. Pero poco le duró su intención de callarse ante las preguntas de los panelistas del ciclo.

“Esta chica (por Barbie) le puso un cuchillo a Federico acá (señalándose la garganta). Mientras Fede dormía le quiso quemar la barba. Le hizo un incendio en el departamento. Tiene todas las paredes golpeadas, rompió el vidrio del placard, que era un espejo de dos metros de alto. Rompió el televisor, lo hizo añicos. Le tiró el celular por la ventana”, denunció Santiago.

Fede y Santiago Bal junto a Barbie Vélez luego de una cena íntima. 

Al ver que Bal comenzaba a sentirse mal y un tanto incomodo tras su descargo, Pamela David le pidió que se calmara, pero la angustia ya lo había consumida y prosiguió: “Es muy fuerte. ¿Sabés cómo lo supe? Por Carmen. Me contó las cosas que le contaba Federico. Disparan contra el exitoso, cualquier imbécil se atreve a decir porque sabe que va a tener repercusión”.

Hubo un tiempo donde la familia estuvo unida. 

En medio de su feroz arremetida contra Barbie Vélez, Santiago Bal se detuvo un segundo para aclarar que con él la actriz había tenido un trato estupendo. “La piba a mí me trató maravillosamente bien. Pero una cosa es lo que fue ella conmigo y otra cosa es la intimidad de la pareja", aseguró el ex protagonista de Especialista en señoras.

Para terminar, el actor contó que su hijo le confesó hace poco más de un mes que había vuelto a ser “feliz” cuando se sacó el “enamoramiento” de encima. “Me hizo llorar. Y en este momento me estoy poniendo mal, y no quisiera. Pero sentir que tu hijo te diga 'volví a ser feliz’ quiere decir que estuvo infeliz durante todo un tiempo”, acusó.

Santiago Bal aseguró que su hijo volvió a ser feliz. 

Y concluyó: “Cuando iba a comer con ambos, veía que la piba estaba siempre fenómeno, y Fede no, estaba aplacado. Ahora él ha cambiado, volvió a encontrarse con sus amigos, volvió a salir, tiene otra ilusión, volvió a respirar". Invitado al programa de América, Santiago expresó que su hijo no se animó a acudir a él en primer lugar por vergüenza.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!