Secciones
El conductor de intratables

Santiago Del Moro destrozó a Tinelli y lo trató de "extorsionador"

Enojado. Santiago Del Moro no se aguantó las críticas. Tenía en mente esperar al final del programa para hacer un comentario sobre la reunión entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri, pero ni bien pudo metió un ácido bocadillo.


Cuestionó el encuentro que mantuvieron en la quinta de Olivos, donde conversaron por más de una hora y calificó como “extorsionador” al conductor de ShowMatch.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tinelli es el número 1”, comenzó Del Moro, visiblemente molesto, el conductor de Intratables, quien aseguró que Tinelli “juega con un montón de gente y de argentinos” que quedaron en el medio de la disputa con el presidente. “Este gesto es extorsión”, disparó desde la pantalla de América TV.

Tinelli llegó a la quinta de Olivos cerca de las 12 del mediodía de ayer para reunirse con Macri.

“El mensaje para que te vaya bien es que tenés que extorsionar, eso es lo que baja a los que estamos detrás de él”, criticó. El encuentro que mantuvieron Macri y Tinelli se había convertido ayer en una suerte de cumbre de vital importancia, luego de las críticas que el conductor de ShowMatch había lanzado hacia el presidente con las imitaciones de Freddy Villarreal en su programa.

Por eso, para Del Moro la reunión cruzó un límite. “No fue a hablar de la inflación, fue por interés personal”, sostuvo, y lamentó el método: “¿Qué tengo que tomar yo? Que el camino es este; me cago de risa, pongo al cómico, después me siento y me saco la selfie para Snapchat para sacar rédito personal”.

En este sentido, también cuestionó que existan “realidades que duelen”, y puso como ejemplo el salario de los docentes y médicos. “Una maestra gana 4 mil pesos, una médica 9 mil. Y la preocupación de un presidente es esta, me deja en un lugar raro”, lamentó el conductor de Intratables, quien en todo momento destacó el respeto que siente por Tinelli como profesional de los medios. “Es el número uno”, reiteró.

La reunión entre Tinelli y Macri fue luego de las incómodas imitaciones en ShowMatch.

“No quiero más el país de la corrupción, es asqueroso de lo que venimos, hay una generación que ya gobernó y fracasó. Pero tampoco quiero esto”, terminó, en un mensaje que se extendió por más de tres minutos, ante la atenta mirada de los panelistas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!