Secciones
Infartantes escenas

Scarlett Johansson, una Terminator muy sexy y peligrosa en Tokio

El tráiler de la película Ghost in the Shell dejó con la boca abierta a más de uno. Para algunos es una oportunidad única para ver el clásico del anime en imágenes reales, para otros es la ocasión ideal para ver a la actriz Scarlett Johansson usando un muy ajustado traje que deja en total evidencia su escultural y tan admirada figura.


Scarlett Johansson interpreta a la comandante Motoko Kusanagi.

La actriz dará vida a un híbrido entre cyborg y humano llamado Mayor Motoko Kusanagi. Para poner la película en contexto, el personaje de Scarlett Johansson lidera la Sección 9, un departamento encargado de frustrar ataques informáticos. ¿Su principal amenaza? Un hacker que quiere destruir todas las operaciones de la compañía Hanka Robotic.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El escenario se trata de un Tokio reconvertido en la ciudad de la mejor y más alta tecnología del mundo. Disparos, acción y guiños a la película original de animación de Mamoru Oshii como la mítica escena en caída libre de la Mayor. Eso sí, siempre habrá tiempo para ver lucir a una muy sexy Scarlett Johansson en el papel de una máquina de matar.

Scarlett se prepara para saltar de un edificio. 

Está previsto que Ghost in the Shell llegue a la pantalla grande el próximo 31 de marzo de 2017. La cinta cuenta con guion de Jonathan Herman y Jamie Moss. Se basará en las historias originales de Masamune Shirow, será la primera vez que una historia de este sea adaptada con personajes reales, y estará producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul.

La película “real” de Ghost in the Shell

Con la intención de hacerle caer una lagrima a los fanáticos de la serie y constatar la gran semejanza del anime con la película que está próxima a venir, el sitio IGN montó el tráiler de la película de Rupert Sanders con las imágenes de anime original de Masamune Shirow y el resultado fue más que asombroso considerando ambas entregas.

Además de Scarlett Johansson, participaran del film Pilou Asbaek, que encarnará al compañero de Motoko: Batou; Michael Pitt como Kuze; Juliette Binoche como la Doctora Ouelet; el veterano actor japonés Takeshi Kitano que encarnará a Daisuke Aramaki; entre otros.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!