Secciones
Charla "picante"

Scioli hot: tras el affaire con los preservativos, se cruzó con Jacobo

Situado en la esquina de Coronel Díaz y Libertador, Tabac es un emblemático punto de reunión de políticos y figuras del deporte y el espectáculo.


El emblemático Tabac, en la esquina de Libertador y Coronel Díaz, lugar del encuentro.

Por eso, la presencia de Daniel Scioli y Jacobo Winograd en el lugar no sorprendió tanto como la amigable charla que mantuvieron justo cuando el ex gobernador bonaerense se estaba por ir.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La charla entre Daniel Scioli y Jacobo Winograd fue unos pocos minutos.

Sin embargo, no trascendieron detalles del encuentro ya que no había ninguna "oreja" cercana para brindar datos al respecto. 

El ex vicepresidente había hablado de la falta de sexo por la crisis que vive el país.
Scioli y Jacobo coincidieron en el lugar, ubicado en Palermo, y conversaron unos minutos.

La escena cobra aún más relevancia ya que se da luego de que el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria posteara hoy en su cuenta de Twitter la nota de BigBang titulada “Recesión mata deseo: por la crisis hay más consultas por problemas sexuales”, acompañada por la frase “ven que al final yo tenía razón!” y un emoji de una cara riéndose.

Es que vale recordar que su interlocutor de turno es nada menos que un mediático personaje televisivo que no tuvo empacho en blanquear públicamente su relación con el negocio de la prostitución VIP.

Winograd es un mediático personaje que reconoció su vínculo a la prostitución VIP.

“Vendo putas, vendo sexo libre”, había afirmado durante una entrevista televisiva, para luego agregar que “yo me hice millonario con eso”.

El encuentro no estaba pactado, todo fue informal y de casualidad.

“En el Sheraton me conocen por eso. Yo no las exploto, las hago millonarias. Yo doy alegría al corazón y al pene”, concluyó.

El encuentro se produjo anoche: Scioli y Winograd, juntos, en pleno barrio de Palermo.

Justamente esa “alegría” a la que el rival de Mauricio Macri en las elecciones del año pasado hizo referencia días atrás, acusando a la crisis que vive el país por la caída en la venta de preservativos.

¿Habrá sido tema de la charla que tuvieron Scioli y Jacobo? Seguramente a más de uno le habría gustado poder tener acceso a ese “jugoso” diálogo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!