Secciones
El amor es una magia

¿Se agranda la familia? Sabrina Rojas habló con BBN después de los dichos del "Tucu": "Sería un re papá"

La modelo y conductora se refirió a las declaraciones de su pareja, quien aseguró que están "charlando" la posibilidad de ampliar la familia.

Luis "El Tucu" López y Sabrina Rojas son una de la parejas más sexies de la TV. En la actualidad conducen "Emparejados" los domingos por la pantalla de América y hace unos días El Tucu hizo hincapié en sus ganas de ser papá junto a su actual pareja. "Lo estamos charlando”, aseguró en "Es por ahí" , programa conducido por el locutor, quien reemplaza a Guillermo Andino y Soledad Fandiño. 

Big Bang se comunicó con Sabrina Rojas para saber cómo había tomado estas declaraciones: "Es hermoso escuchar a la persona que te acompaña decir que tiene ganas de proyectar algo tan lindo. Por ahora lo charlamos más como una fantasía". Rojas, quien se luce en la obra "Desnudos" junto a Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe, también aseguró que hace muy poco que están juntos y que hay todo un camino que recorrer como pareja hasta que llegue el momento de pensar en hijos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Ojalá suceda, pero son cosas q pensar con amor y responsabilidad. Él sería un re papá", aseveró con entusiasmo la actriz. Cabe destacar que Rojas ya tiene dos hijos, de su matrimonio con el galán Luciano Castro, Fausto y Esperanza, con quien el Tucu se lleva muy bien.

Actualmente, la relación es tan buena que el Tucu los invitó a su casa, la misma a la que se mudó con la ayuda de Rojas, quien le buscó nuevo hogar, y también aportó en la decoración. Allí disfrutaron de una entretenida tarde de juegos. Cuando regresaron con su madre, los niños decidieron escribirle una carta de agradecimiento. Y fue el propio conductor el que la compartió en sus redes sociales.

“Gracias, Tucu por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido. ¡Te queremos mucho!”, se lee en el mensaje que escribieron de puño y letra los niños, y que lleva la firma de “Espe, Fausto y Sabri”. López le tomó una foto y la publicó en su Instagram -red social en la que tiene medio millón de seguidores- junto al emoji de un corazón.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!