Secciones
Confirmadas

Se agranda la pista: "La Bomba", Chechu Bonelli y la novia de Doman al Bailando

De a poco, la pista más famosa del país va tomando color y sumando nuevas caras para una nueva edición del “Bailando”. Sin ir más lejos, esta misma tarde llegó la confirmación de tres mujeres que vienen de distintos “palos”, pero que, cada una con su estilo, prometen darle condimentos al show televisivo más importante de la Argentina.


La presencia de Gladys “La Bomba Tucumana” fue anunciada con bombos y platillos por el mismísimo “Chato” Prada desde su cuenta de Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Esto sí es una bomba”, publicó unos de los históricos productores del ciclo junto a una foto que lo mostraba junto a Federico Hoppe abrazado a la cantante tropical, quien fue noticia esta semana por sus polémicas declaraciones sobre Gilda, de quien dijo que “si no hubiera tenido el accidente habría sido una más del montón”.

Tras su vida fuera del país siguiendo a su marido, el jugador de Banfield Darío Cvitanich, “Chechu” Bonelli regresará a la pista que ya la viera brillar en 2010. La modelo, que estará acompañada por Facundo Insúa, el mismo bailarín de Ángela Torres y Candela Ruggeri, compartió ayer una foto de los ensayos junto a su bailarín y su coach junto a la leyenda “Señoras y señores, aquí hay equipo ¡y qué equipo!”.

Sin experiencia pero con todas las ganas se muestra Macarena Rawson Paz, novia de Fabián Doman y panelista de “Cuestión de Peso”. “¡Empezamos a transpirar la camiseta! ¡Quiero bailar! ¡Nada me para! Bailarín, coach y santo. ¡Codo a codo somos mucho más que dos!”, escribió en su cuenta de Instagram “Maca”, quien estará acompañada por "Juanki" Acosta, ex partenaire de Nazarena Vélez y Jésica Cirio, entre otras.

¿Cómo les irá en la pista?  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!