Secciones
Show

¡Se agrandó la tribu! Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner: los secretos del parto en su casa

La cantante y la beba se encuentran en buen estado de salud.


Por estar horas, la familia de Ricardo Montaner vive momentos de felicidad y paz absoluta. Es que, hace pocas horas, se sumó un nuevo miembro a la familia: Índigo, la hija de Evaluna Montaner y de Camilo Echeverry. Según información de medios de Estados Unidos, la beba nació por parto natural. 

 

En principio, la primicia fue del programa Despierta América, el matutino de Univisión, donde dieron a conocer la noticia. Después, la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión, confirmó el nacimiento de la nieta de Montaner y de Marlene Rodríguez Miranda. Además trascendió que la niña nació en una de las habitaciones principales de la propiedad de Evaluna y Camilo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Hace unos días, específicamente el 31 de marzo, durante una entrevista con un programa de Miami, Montaner había contado que la pareja había decidido que Índigo naciera en finca y con la ayuda de una partera y un equipo de enfermeras. En el caso de que algo se complicara, una ambulancia estaría de guardia para trasladarla a un hospital. 

 

Otro punto fundamental es que la pareja del colombiano de 28 años y la venezolana de 24 habían decidido no confirmar el género de su hijo en las ecografías. Así que se enteraron que Índigo es una nena ni bien salió de la panza de su mamá. Una sorpresa inolvidable. 

 

Por ahora, fuentes allegadas a los Montaner confirmaron que la pareja están acompañados por Ricardo y Marlene. Además sus hermanos Ricky y Mau también se encuentran en el lugar, y están listos para conocer a su sobrina. ¿La gran ausente? Sí, Stefi Roitman, quien estaría con algunos compromisos laborales y por hoy no podrá formar parte de uno de los momentos claves en la vida del clan. 

 

La noticia del embarazo se había conocido por Evaluna y Camilo el 13 de octubre de 2021. Y la confirmación fue de una manera muy original y comercial: a través del estreno de su nueva canción, a la que llamaron 'Índigo'. Por supuesto, rápidamente confirmaron que ese sería el nombre de su bebé. 

 

Sobre el nombre elegido, el flamante matrimonio, que también había asegurado que llegaron vírgenes al altar, afirmaron: “La elección de índigo tiene que ver con que nos gusta mucho ese color y también porque es un nombre que va tanto para niño como para niña. Podemos estar desde los primeros meses del embarazo sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”.

 

Y por su lado, Camilo dijo: “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo. Es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color que nos encanta, sino que es una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.

 

En cuanto a su relación, Camilo y Evaluna se comprometieron en 2018 y se casaron en febrero de 2020. Sobre el inicio de la relación, Evaluna sintetizó que, tras cruzarse en la grabación de un comercial, se escribieron por Twitter un año después: “Yo le escribí por un mensaje directo de Twitter y él me contestó: ‘Oye, últimamente he estado pensando mucho en ti’”. Y así empezó toda esa historia. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!