Secciones
Tiene coronavirus

Se agravó el cuadro de Susana Giménez y debió ser internada: evalúan su traslado a Buenos Aires

La conductora descubrió que tenía Covid-19 después de haberse vacunado con la segunda dosis de Pfizer en Uruguay.

Susana Giménez debió ser internada este jueves a última hora en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, después de que su cuadro de coronavirus se complicara. 

Según trascendió, la diva de los teléfonos acudió al centro de salud debido a que el nivel de saturación de oxigeno en sangre no era bueno, por lo que le indicaron de inmediato que se hiciera ver por médicos.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hasta ahora, en el sanatorio sometieron a la paciente a varios estudios, y allí sigue internada, aunque la familia no descarta la posibilidad de realizar un vuelo sanitario para traerla de regreso a Buenos Aires.

Aunque todavía no hay un parte médico oficial, desde el centro de salud dejaron trascender que la conductora tiene neumonía unilateral y que se encuentra estable.

Giménez se vacunó en Uruguay hace varias semanas, la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, se la aplicó el 4 de junio pasado, aunque tenía turno para el día 12. Sin embargo, fue contacto estrecho el 31 de mayo y como tuvo un hisopado negativo, en vez de consultar, adelantó 8 días su 2° dosis.

“Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le había dicho la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24 el día que se supone que se había infectado.

Tanto Susana como su familia cercana se encuentran viviendo en Punta del Este desde mayo de 2020, cuando transcurría el tramo más estricto de la cuarentena en la Argentina. De hecho, aunque pasó la primera etapa de la cuarentena en Buenos Aires, luego hizo todo los trámites para volar hacia Uruguay, donde tiene su mansión alejada de la ciudad.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!