Secciones
Subió un mensaje

¿Se arrepintió? Ahora Vicuña defendió a la China y criticó los comentarios violentos contra la actriz

El actor publicó un descargo en sus redes sociales, después de que este lunes se desatara el escándalo.

Una de las palabras más buscadas después de que se conocieran públicamente los motivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, lo que involucra una presunta infidelidad virtual con Eugenia “China” Suárez, Benjamin Vicuña decidió hablar del tema, y salió en defensa de la madre de sus hijos.

En ese contexto, el chileno compartió una fuerte defensa para su ex y madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó el actor en una story que subió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, antes de este mensaje público, trascendió que fue el propio Vicuña quien alertó a Wanda sobre el coqueteo virtual que estaba teniendo su marido con la China. "Le contó que se cruzaron, no físicamente, pero que se había armado un cortocircuito entre La China y Mauro. Le mandó a avisar a Wanda por alguien en común y cuando encontró las pruebas, Wanda llamó personalmente a este personaje", detalló Jorge Rial en su programa de radio Argenzuela.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, dijo que al enterarse de todo, Nara llamó directamente al chileno para hablar de Suárez. "Ella quería saber si era cierto, si La China tenía ese modus operandi y Vicuña no sólo lo confirmó, sino que usó una palabra muy dura: le dijo: ´Es muy puta´. Lo que no sé si esa pelea que todos tenemos de celos existió o si, en realidad, alguien le avisó a Wanda y ese alguien fue Vicuña por intermedio de un tercero", disparó. 

Cabe recordar que Vicuña estaba casado con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain cuando conoció a Suárez y empezó una relación con ella en el denominado “Palta-Gate” en el motor home. Ambos estaban filmando la película el “Hilo Rojo”; cuando Pampita fue a visitar a su entonces marido al set, entró al motor home en cuestión y vio a ambos teniendo sexo.

El primero en dar detalles sobre el escándalo mediático entre Nara e Icardi fue Ángel de Brito, quien ayer estuvo como invitado en Argenzuela, el ciclo radial de Jorge Rial por Radio 10.

Luego de un breve resumen sobre la historia de la histórica botinera, desde su arribo al mundo de la farándula de la mano de Diego Armando Maradona, pasando por el mito de su virginidad hasta llegar a su polémica ruptura de Maxi López y posterior casamiento con Mauro Icardi, Rial presentó al conductor de Los Ángeles a la mañana.

Pero antes de intercambiar información con el jurado de La Academia, el ex conductor de América TV reveló: "Dicen que Mauro la veía ´decaída´ a Wanda y le pide el teléfono. ¡Y se lo da! Pero Wanda le dice: ´Vos dame el tuyo´. Ahí descubre en el Telegram, bajo el usuario C.S., los diálogos. Pero hay otra versión muy importante, alguien que sobrevuela en esta historia, que no fue nombrado y habría sido la persona que le contó a Wanda sobre esta relación".

Según detalló el conductor de LAM, todo esto comenzó cuando Wanda "encontró los mensajes" que su marido intercambió con la actriz. "Hubo, no una discusión, pero si se empezaron a torear los dos. Él estaba celando a Wanda, no sabemos por qué, y ella le mostró el teléfono, pero le dijo que le muestre el suyo. Ella fue a Telegram, donde encontró los mensajes, aunque todavía no hay ninguno hot. La China tenía buena relación con los dos, que es lo que más le jode a Wanda", aclaró.

Atento a su colega, De Brito confirmó la charla que tuvo vicuña con la mayor de las hermanas Nara, y resaltó: "La charla te la confirmo, no sé en qué términos, eso me lo entero por vos, pero ese textual no lo tenía. Si sé cosas aleatorias que tienen que ver con esto: La China y Vicuña se separan, él no se quería separar y es ella quien lo dejó finalmente porque se enamoró y empezó a salir con otra persona. Está o estuvo saliendo con Nico Furtado".

A su vez, dio detalles de un insólito intercambio que mantuvieron Icardi y La China, con críticas para con Vicuña: "Hace poco hubo un partido de fútbol en Madrid donde jugaron varios actores y uno de ellos era Furtado. Entre las cosas que se saben de la historia Wanda e Icardi, hay un mensaje de La China a Icardi donde le manda un videito y diciéndole ´mirá que mal juega Vicuña´. Había una relación de coqueteo permanente de futuros encuentros que no se saben si se dieron o se iban a dar".

Ambos conductores afirmaron que, por ahora, no existe ningún mensaje en concreto más allá del histeriqueo lógico que derivó en la ruptura (¿momentánea?) entre el futbolista y la empresaria. "Hasta ahora es histeriqueo, pero van administrando la historia y la van contando dependiendo de cómo le conviene a cada uno. Wanda va a volver con Icardi. Yo no recibía tantos llamados desde el escándalo de Pampita, Vicuña y el motorhome, donde también estaba La China", destacó De Brito. A lo que Rial, sentenció: "Pero Wanda se lo va a hacer pagar. Se la va a hacer larga, porque a ella esto le genera cosas. El tema es como le influye a él, porque tenía que jugar mañana, en un partido importante y ya no juega".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!