Secciones
Show

¿Se arrepintió? Los celos de De Paul, Camila y el ultimátum secreto de Tini Stoessel

Los rumores de crisis y las fotos que hicieron estallar a la cantante.

Faltan menos de tres meses para el inicio del mundial de Qatar y la vida sentimental de Rodrigo De Paul sigue dando de qué hablar en los medios. Pese a que el deportista decidió bajar el perfil y acordó con su ex mujer reducir la exposición ante los planteos de Lionel Scaloni, los rumores de crisis con Tini Stoessel comenzaron a agrandarse en las últimas horas. Los celos por el nuevo novio de Camila Homs y el ultimátum secreto que le puso la cantante.

"¿Si estoy enamorada? A Rodrigo lo quiero con todo el corazón". Esa fue la fría declaración que Tini brindó pocos días atrás y que ofició como puntapié para que se instalaran con velocidad los rumores de crisis, a tan sólo cuatro meses de haber blanqueado su relación con el deportista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Atenta a la repercusión negativa que generó su respuesta, la cantante brindó otra entrevista en la que aclaró el motivo por el cual se mostró tan seca a la hora de hablar de sus sentimientos por el futbolista. 

"Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Estoy re bien. Para mí no había sido tan grave. Y sí, estoy enamorada; para tranquilidad de la gente. Y estoy feliz", reconoció en un intento por acallar los rumores.

Las declaraciones se dieron después de que se difundieran unas imágenes en las que se lo podía ver a De Paul junto a su ex mujer y sus dos hijos: Francesca y Bautista. Fue, claro, en el marco del viaje que la modelo realizó a España para que el deportista pudiera pasar unos días con los menores, quienes tras la separación se instalaron junto a su mamá en la Argentina.

 

Ahora, de acuerdo a lo consignado por la periodista Karina Iavícoli, se le suma otro condimento a la crisis entre Tini y De Paul: los celos que el futbolista siente por la flamante relación de su ex con el empresario Charly Benvenuto.

"Rodrigo se quedó sorprendido, más allá de que él comenzó esta relación con Tini, de que Cami haya rehecho su vida tan rápido", precisó la panelista de El Trece, al tiempo que sumó: "Eso fue como una alarma para él. A él se le dio rápido lo de Tini, el acuerdo (por la cuota alimentaria y la división de bienes); pero de pronto lo que me dicen es que cuando vio que ella empezó a salir con alguien, esto fue un detonante para él".

Por fuera de los rumores de crisis, quien se encargó de aclarar que la familia Stoessel viajará al mundial fue el padre de la cantante, el histórico productor televisivo Alejandro Stoessel. "Vamos a ir con toda la banda", aclaró. Sólo el tiempo dirá si Tini y De Paul logran superar la crisis y llegan juntos a Qatar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!