Secciones
Poniendo límites

¡Se cansó! A través de un comunicado, Piqué pidió "tranquilidad" y apuntó a los medios por acosarlo

El futbolista confesó que envió la nota luego de adaptar su vida privada al constante acoso que vive por parte de la prensa, desde que se separó.

Hace unos meses una noticia sacudía a la realidad mediática de España, una de las parejas más famosas del país, la de la cantante Shakira y el defensor del Barcelona F.C, Gerard Piqué, anunciaba que llegaba a su fin el amor.

El tiempo sacaría a la luz los motivos, como las infidelidades comprobadas por la colombiana y el hecho de que al poco tiempo se lo viera a él con su nueva pareja, Clara Chía Martí de 23 años.

En los últimos días, los medios de comunicación de España se hicieron eco de un video donde se lo veía llevando a su hijo de nueve años, Milán Piqué, en su auto, yendo a altísimas velocidades y pasando semáforos en rojo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La situación generó un montón de especulaciones que aseguraban que su expareja se aprovecharía de lo sucedido para iniciar acciones legales por la disputa de los hijos y la separación de bienes, lo que prendió las luces de alerta del excompañero de Lionel Messi.

La respuesta de Piqué

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada", precisó el comunicado que emitió el estudio jurídico que representa al futbolista campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", ahondó el mensaje. "Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano", detalló.

A su vez, los letrados en nombre del futbolista aseguraron que él siempre respetó la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y que es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. "No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos", aclararon, "dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad".

"Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común", finalizaron.

El futbolista salió a poner un límite a su privacidad, luego de que lo persiguieran en todo lo que hace. Habrá que ver si alcanza para recomponer la situación familiar que tanto se le dificultó en los últimos meses.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!