Secciones
Revés judicial

Los departamentos de Claudia que serán administrados por Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando

Son propiedades valuadas en más de 6 millones de dólares, fueron compradas por Villafañe y puestas a nombre de Dalma y Gianinna Maradona. La Justicia estadounidense determinó que el dinero era de Diego Maradona.

La aparición mediática de Matías Morla en TV Nostra, a cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, impactó de lleno en las causas judiciales. También provocó un revés judicial en una causa que el Diez le había iniciado a su exesposa, Claudia Villafañe, respecto a la compra de seis departamentos en Miami, valuados en 6.237.000 dólares.

Después de que Jorge Rial dijera en su programa de América: "Como recibimos muchas puteadas por la aparición de Morla en este programa, digo que, de golpe, la aparición de Morla aceleró todas las causas"; Marina Calabró amplió la información y relató: "Aceleró las causas locales y las causas en el exterior. Como la causa de Miami, la famosa causa de los departamentos”.

Y completó: “La Justicia de la Florida hizo lugar al pedido de Mario Baudry, en representación de Dieguito Fernando, Jana y Diego Jr. para ser parte de la administración de los bienes, que hasta ahora estaban a la cabeza de Claudia Villafañe y de algunas sociedades vinculadas a sus hijas".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En las últimas horas, se viralizaron fotos de las propiedades a nombre de Dalma y Gianinna que a partir de ahora serían administradas por sus otros tres hermanos Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando, que será representado por su madre Verónica Ojeda. Tras la muerte del 10, los cinco hermanos se habían puesto de acuerdo para ser administradores de la sucesión. Cuando decidieron continuar el juicio que llevó adelante Diego contra Claudia por daños y perjuicios, la relación se rompió.

¿Cuáles son las propiedades en disputa en la causa que Diego inició en 2014 contra la mamá de dos de sus hijas? Uno de los edificios adquiridos fue la Unidad 604 en el Yacht Club at Portofino Condominium, ubicado en 90 Alton Road y vendida un año después de ser comprada.

En el mismo lugar, también se registró otra propiedad en la Unidad 1910. Valuadas en más de un millón y medio de dólares cada una.

El otro inmueble se compró en el edificio Murano at Portofino Condominium, ubicado en el 1000 de South Pointe Drive. Aunque fue vendido al poco tiempo. En 2007, Claudia habría comprado la Unidad 1207 a la altura del 1800 de South Pointe Drive. Y en 2009, la Unidad 2503 en el MET 1. Todas esas ahora pasarán a ser administradas por todos los hijos de Maradona. La guerra judicial y económica continúa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios