Secciones
Show

Se fue... pero no: Boy Olmi fue eliminado de MasterChef, pero regresa en la etapa "revancha"

El actor falló en la gala del domingo pero vuelve el lunes. 

En su séptima gala de eliminación, Masterchef Celebrity eliminó a Boy Olmi que, sin embargo, continuó en competencia gracias a una vuelta de tuerca. 

La noche tuvo también como participantes a Analía Franchín, Leticia Siciliani, Federico Bal, Claudio "Turco" García y Belu Lucius. A cada uno se le brindó una caja con ingredientes a partir de los cuales debían preparar cuatro platos en instancias de 15 o 20 minutos.

La definición

El primer salvado fue García, seguido por Franchín y Siciliani. En la última etapa quedaron Lucius, Bal Olmi, quien preparó un tournedo de lomo, endivias con yema de huevo y tomates con ciruelas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al momento de degustarlo, el jurado Damián Betular advirtió que la yema estaba totalmente cruda. "Hay algo que es inadmisible y es el huevo crudo. Te puede llevar a la muerte una salmonella, es muy delicado", advirtió su compañera Dolli Irigoyen

Así, la suerte de Olmi quedó sellada: Lucius y Bal fueron salvados y el actor se tomó con calma su eliminación. "Es una experiencia inolvidable haber estado acá. Tengo una naturaleza deportiva, pero tampoco me gusta competir salvajemente. Me encuentro cómodo en el juego, en la fiesta de la cocina, en el amor de los cocineros por lo que hacen. Ahí soy feliz", valoró.

"Es tan lindo haberte conocido, seguí disfrutando de tu vaso de vino, de tu mujer, de la compañía, y de armar ese momento de disfrute que tienen la cocina y la comida", elogió Irigoyen mientras que Betular le agradeció por haber traído "mucho color" al certamen. 

"Aportaste esta manera de hacer cosas distintas, de dejarse llevar por la libertad. Marcaste un camino que me gustaría que los demás marcaran. Te invito un día a comer empanadas juntos. Quiero conocer esas historias del cine, del teatro, y vamos a compartirla mirando una linda película italiana que sé que te gustan", sumó Donato de Santis

Sin embargo, luego de emocionantes palabras de los jueces -y de la desazón de los seguidores de MasterChef en redes, para quienes el eliminado era un favorito-, el actor recibió una sorpresa: el conductor Santiago del Moro anunció que el lunes dará inicio la semana de revancha en el concurso. 

Así, Olmi volverá a competir junto a los demás eliminados: Nacho Sureda, Martín "Mono" Fabio, Patricia Sosa, Moldavsky, Iliana Calabró y Rocío Marengo.

Temas

  • Boy Olmi
  • MasterChef
  • televisión
  • Concurso

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios