Secciones
Cambiemos

Se fue y volvió: la ex de Johnny Depp saldría con famosa modelo

Amber Heard vio su matrimonio con Johnny Depp disolverse en medio de una triste seguidilla de episodios de violencia de género. Sin embargo, la joven actriz parece haber recuperado la sonrisa de la mano de un nuevo romance


Amber Heard estaría saliendo con la bellísima Cara Delevingne.

Es que Heard estaría en pleno comienzo de un noviazgo con la modelo y actriz Cara Delevingne. Incluso se rumorea que la relación habría comenzado mientras Amber aún estaba casada con Depp

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Heard y su ex novia, Tasya Van Ree. 

Ambas mujeres han declarado abiertamente su bisexualidad: Heard estuvo en pareja durante tres años con la fotógrafa Tasya Van Ree antes de su matrimonio con Depp, y Delevingne rompió hace poco su noviazgo con la cantante St. Vincent.

Cara Delevingne tuvo un romance reciente con la cantante St. Vincent.

Tarde de relax

Amber y Cara fueron fotografiadas juntas en una cafetería de Los Ángeles por un cliente que se las cruzó casualmente. "Fui a saludarlas y saqué una foto rápida", explicó el testigo en su cuenta de Twitter. "Son chicas muy dulces". 

Otra personas, mientras tanto, las vieron juntas en una exposición fotográfica sobre los Rolling Stones y compartiendo una cena en un exclusivo restaurante. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!