Secciones
Show

"¡Se hace la víctima!": los ex músicos de Karina y los detalles del millonario juicio por explotación

La propia cantante reconoció que volvió a perder un juicio laboral y apuntó contra sus ex representantes.

Después de que la propia Karina confesara en el ciclo Los ángeles de la mañana que había perdido un nuevo juicio laboral, se conocieron los detalles de la millonaria demanda que ganó una ex integrante de la banda que la acompañó durante años en sus giras y shows.

"El año pasado perdió un juicio y ahora el segundo. Ella estaba muy mal y me decía: 'No puedo salir de esto'. Está bloqueada por esto. Está frustrada", reveló Ángel de Brito, en alusión a la conversación que mantuvo con la participante de La Academia detrás de cámaras.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En efecto, la preocupación actual de la cantante es que todavía hay otros tres juicios sin sentencias, todos ellos realizados por ex empleados que trabajaron en negro y fueron despedidos por la cantante. "Si perdí este, los que se vienen también los voy a perder y es mucha plata", sostuvo la cantante.

Los despidos fueron decisión de Karina, porque era ella la que compartía las giras. Ella pidió la desvinculación. Ella se ocupaba del staff"

Los despidos se produjeron cuando Karina trabajaba con Pablo y Adrián Serantoni, quienes también fueron alcanzados por las demandas laborales. "El juicio data del 2014. Es una sentencia definitiva. Este fallo condena a Karina y a los Serantoni. La clave de la sentencia es el contrato, que detalla que tanto Tejeda (por Karina), como Pablo Serantoni eran beneficiarios de las ganancias y costos, eran socios", precisó la panelista Marina Calabró.

Una vez probada la sociedad, se desarticula la defensa de la cantante, quien aseguró que el contrato lo firmó de joven, sin asesoramiento de un abogado y que nunca supo que formaba parte de una sociedad que facturaba mucho dinero. Atenta al escándalo, Calabró contactó con los Serantoni: "Me dijeron que eso (los despidos) fueron decisión de Karina, porque era ella la que compartía las giras. Ella pidió la desvinculación. Ella se ocupaba del staff".

"Ellos dicen que era muy difícil la convivencia con Karina por su carácter. Muchos repiten que al verla muy afectada por este tema, señalaron: 'Siempre se hace la víctima'", aportó Andrea Taboada. "Karina me dice que los Serantoni le decían que era una sociedad, pero que ella nunca supo ni cuánto valía un show. Y que ella cobraba en negro, como sus músicos. Dice que el contrato lo firmó en 2011 sin ser asesorada por un abogado", sumó Maite Peñoñori.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!