Secciones
Show

Se picó fuerte: ahora los hijos de Angelina Jolie quieren declarar contra Brad Pitt

La actriz asegura que el juicio por la tenencia no fue justo, ni contempló los deseos de sus seis hijos.

Sigue la batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la tenencia de sus seis hijos. Después de que el juez John Ouderkirk le otorgara el mes pasado la custodia compartida de sus hijos, los abogados de la actriz denunciaron al tribunal que lleva adelante el litigio de ser "imparcial" y de tener "vínculos con Pitt".

De acuerdo a lo consignado por la revista estadounidense Us Weekly, tres de los seis hijos de la pareja pidieron declarar en el juicio. La propuesta fue realizada por los abogados de Jolie, quienes sostienen que tanto la actriz como sus hijos sufrieron violencia familiar por parte de Pitt. Sin embargo, el juez se negó a incorporarlos como testigos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Los hijos cuyas custodias están en disputa son lo suficientemente mayores para entender lo que está ocurriendo. El juicio va a afectarles emocionalmente, pero tres de ellos han pedido testificar", destaca la publicación. Sin embargo, el abogado de Jolie analizó el impacto emocional que significaría para los chicos declarar en el juicio, teniendo en cuenta la imparcialidad que denuncian por parte del tribunal: "Hacer que los chicos tengan que soportar un proceso que puede resultar siendo inútil y nulo está totalmente injustificado y es cruel".

Maddox, el hijo mayor de los actores, ya tiene 19 años y es uno de los que solicitó poder declarar en el juicio contra su padre. Cabe recordar que fue un violento episodio que Pitt protagonizó con Maddox en un vuelo privado lo que aceleró el pedido de divorcio por parte de Jolie. "El juez le negó a Jolie un juicio justo con pruebas relevantes para la salud, seguridad y bienestar de los menores. No fue imparcial al respecto", sumó el letrado de la actriz. 

Según trascendió en la prensa estadounidense, quienes solicitaron declarar en contra de su padre (y a favor de Jolie) fueron Maddox (19), Pax (17), Zahara (16) y Shiloh (14); siendo los más pequeños, los gemelos Knox y Vivienne, los únicos que con doce años se mantuvieron ajenos a todo el proceso legal.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!