Secciones
Show

Se picó MasterChef: qué fue lo que realmente cruzó a María O'Donnell con Rincón

La actriz le recriminó a la periodista que deje de gritarle.

Se picó todo en MasterChef Celebrity (Telefé) entre dos de las participantes que después de un fuerte cruce, fueron a quejarse con uno de los jueces como si estuvieran en primaria. Dato no menor: después de las polémicas y cruces que se vieron cuando la producción en la edición anterior dividió en equipos a los participantes y rotó los líderes de cada uno, era más que obvio que iban a apelar a la fórmula que condimentó la última gala.

En concreto, la periodista María O´Donnell se dijo de todo con la actriz Andrea Rincón -quien pertenece a su mismo equipo- y después, no contentas con esto, intentaron meter en el medio al jurado Germán Martitegui que, directamente, las mandó a freír churros. 

Las capitanas de los dos equipos (la mencionada O´Donnell y Candela Vetrano) tuvieron que lidiar con los humores de sus compañeros y guiarlos para que pudiesen replicar un “cracker de morcilla”, un “risotto en caldo de remolacha”, y una “tarta de chocolate blanco y limón”. Como particularidad, su rol se limitaba a dar indicaciones relacionadas con las recetas y no podían poner manos a la obra.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Inevitablemente, el reto hizo que la tensión reinara en el estudio cada vez que un famoso necesitaba una directiva para avanzar con su preparación. Y en ese ida y vuelta constante, Rincón no pudo esconder su malestar con la cabeza de su equipo. “Hace una hora que estoy gritándote“, le dijo la actriz a su compañera.

Tratando de cumplir con la consigna en tiempo y forma, O′Donnell trató de centrar a su compañera en el objetivo y admitió que no había estado atenta a sus llamados: “Perdoname, tenés razón. Ahora me acuerdo perfecto”. Sin embargo, el enfrentamiento volvería a repetirse nuevamente minutos más tarde cuando la periodista se acercó a la actriz para darle algunos tips. “No me apures, no me corras, porque no puedo”, acotó Rincón, visiblemente molesta por la situación.

Tras este cruce entre las famosas, Martitegui se acercó a la estación de la actriz para ayudarla y decidió frenarla antes de que enumerara una serie de excusas. “No me vengas a mi con chusmeríos de tu jefa”, lanzó el chef ante los reclamos de la participante.

Una vez terminado el desafío, el cruce pareció haber quedado atrás. “Fue la tensión del momento, tremenda capitana tuvimos”, señaló Rincón al momento de presentar su plato. Sin embargo, la devolución no fue la mejor y el jurado decidió remarcarles cuánto afectó el pésimo clima que reinó entre ellas en el resultado final.

“El cortocircuito que hubo entre ustedes, quedó expresado en su plato: la relación entre el chutney y la morcilla es ridícula, pero la cebolla es lo peor”, señaló Martitegui. Molesta por la devolución, la actriz pidió que empezaran a reconocer su esfuerzo en la cocina. 

“Dame una caricia, son todos ‘bazucazos’ siempre”, reclamó. Acto seguido, como consuelo, el jurado elogió el sabor de la galleta que preparó y desató un festejo alocado por parte de sus compañeros.

Al final de su presentación, haciendo un mea culpa, Rincón reconoció que debía ser más tolerante y aprender a compartir de sus compañeros. Sólo fue una mala noche.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!