Secciones
¡cubero silencio de misa!

Se picó: Nicole dio positivo de Covid y Viciconte le salió al cruce tratándola de inconsciente

La jurado de ¨Los ocho escalones del millón" tiene el virus nuevamente y la reciente mamá estalló en redes sociales porque no avisó que tenía síntomas.

Mica Viciconte está que trina. Esta vez la ex Combate, que fue madre hace unos pocos días, lanzó una fuerte secuencia de posteos en Instagram contra Nicole Neumann, tras confirmarse que la modelo dio positivo de coronavirus. Si bien no la nombró directamente, todos sabemos que le habló a ella.

Todo sucedió cuando Neumann confirmó con un video en sus stories de Instagram, que dio positivo de Covid-19 tras haber sido contacto estrcho. "Anoche me hisopé, no tenía ningún síntoma ni tengo ninguno, pero di positiva. Estoy en mi casa aislada. Hay una nueva ola y hay un montón de gente que está transitando la enfermedad de nuevo", dijo y le agradeció a todos los que le ofrecen su ayuda.

Sin embargo, antes de este mensaje, la indignación de la ex Mastecheff ya había sido volcada en sus redes. Hasta ahora, Fabián Cubero no metió bocadillo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Viciconte dejó boquiabiertos a sus seguidores realizando el siguiente descargo: "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás".

Luego, Mica escribió otra publicación dónde le pidió indirectamente a la modelo que tomara conciencia, ya que ella es madre de un bebé recién nacido y tiene que mantener ciertos cauidados especiales.

"Si sabías que te sentías mal por lo menos hubieses avisado ese mismo días y no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto, sino a todos los que pones en riesgo", le criticó.

Lo cierto es que la madre de Luca Cubero no develó a quién iba dirigido su descargo público, pero todo sucedió horas antes del video de Nicole en donde confirmó que tiene coronavirus. Por lo que puede verse, la llegada del pequeño no trajo paz a esta familia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!