Secciones
Show

El novio de Britney Spears estalló y denunció las manipulaciones de su suegro

El bailarín cargó contra el padre de la cantante por las intromisiones en su relación y en la vida financiera de ella.

En medio del furor que generó el lanzamiento del documental “Framing Britney Spears”, y luego de que sus fans volvieran a impulsar con fuerza la consigna #FreeBritney, Sam Asghari, el novio de la cantante rompió el silencio y por primera vez criticó al padre de la cantante, Jamie Spears, por “tratar de controlar” su relación con la estrella.

El modelo y deportista compartió en Instagram stories un contundente texto en donde aseguró: “Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”, expresó en su contundente mensaje.

Pese a que salen desde 2016, Sam nunca se ha expresado sobre la situación judicial que mantiene Britney con su progenitor, quien tiene su tutela y controla su dinero desde hace más de 12 años cuando la diva tuvo un colapso nervioso por el asedio mediático que estaba viviendo. Sin embargo, en esta oportunidad, el galán decidió decir lo suyo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"No vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad”, cerró Asghari quien es originario de Irak.

Previo al exabrupto, el modelo había envidado un mensaje de apoyo para Britney y un agradecimiento a sus fans a través de un comunicado a la revista People: “Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”. 

Asghari cerró su carta demostrando que está su amor por la estrella pop: “Siempre quiero lo mejor para mi media naranja, y voy a seguir apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”.

Spears, de 39 años, y Asghari, de 27, se conocieron en el rodaje del videoclip “Slumber Party” en el 2016 y desde ese momento se hicieron inseparables. La pareja mantiene un perfil bajo en  redes pero suelen compartir detalles del cariño que se tienen y de los días que pasan juntos.

La curaduría, conocida en muchos estados como una tutela, comenzó en 2008 cuando Britney Spears tuvo un colapso mental por el cual perdió la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden, de su relación con su ex esposo, Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007.

Si bien estas tutelas son por un plazo determinado, a lo largo de los años, Jamie Spears logró que se renovaran y así la diva pop quedó sin poder tomar decisión sobre ningún aspecto de su vida, lo que hizo que surgiera con fuerza el movimiento Free Britney, impulsado por su fans y a los que otra estrellas de Hollywood se han sumado a través de las redes para solicitar que la Justicia revea el caso de la cantante.

En noviembre pasado, el abogado de la exitosa artista, Samuel D. Ingham III, compareció ante el tribunal de Los Ángeles donde afirmó que su clienta tenía “miedo” de su propio padre y que no iba a volver a los escenarios mientras él siga controlando su fortuna.

Pese a esto, la corto volvió a fallar a favor de Jamie quien se expresó sobre la situación que mantiene con la artista. “Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”, afirmó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!