Secciones
Show

¡Se pudrió todo en el clan Montaner! A días de la boda, Stefi Roitman se enojó con su suegra Marlene

Ricky y la modelo se casaron el sábado 8.

Aunque el 2022 comenzó hace 10 días, hasta ahora el evento del año fue el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman. ¿La razón? El presupuesto de la fiesta y las celebridades que estuvieron presentes. Además hubo un gran recital, un catering de nivel internacional y bebidas valuadas en dólares. 

 

Además en el casamiento realizado en el salón El Dok, en Exaltación de la Cruz, estuvieron Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez y todo el clan. Entre las celebridades estuvieron invitados Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Emilia Mernes, Duki, Lizardo Ponce, Lit Killah, Oriana Sabatini, Lele Pons, Guaynaa, entre otros. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Un evento de esta magnitud no se hace así nomás. Lleva tiempo, dedicación y mucho control. Por eso, la encargada de supervisar cada minuto de la noche que contó con 600 invitados fue Marlene, la madre del novio, experta en producción de todo tipo. De hecho, ella ya había tomado las riendas de las organización de las bodas de sus otros dos hijos: Mau, el del medio, y de Evaluna y Camilo. 

 

Con esa responsabilidad, Marlene decidió absolutamente todo lo que ocurrió en la fiesta. Desde la decoración, la música y la ambientación en exteriores hasta el listado definitivo y los platos que se sirvieron. Parecía que eso no iba a molestar a nadie. Pero esa suposición no es del todo cierta. 

 

Es que Stefi no pudo tomar ningún tipo de decisión en su propia fiesta de casamiento. Y aunque no le dijo nada a su suegra, sí le comentó sus molestias a su marido. Ricky le dijo: “Dejala. Es lo que a mi madre le gusta. Y todo saldrá perfecto. Lo hace para que nosotros podamos disfrutar”.

Frente a eso, Roitman solo pudo elegir los vestidos que usaría. Y en eso también hubo un grave conflicto. ¿Cuál es la regla general que debe cumplir cualquier invitada a una boda? No debe vestirse de blanco. ¿La razón? Porque la única vestida de ese color debe ser la novia. 

 

Pero Marlene no cumplió para nada con esa máxima. Y fue vestida a la boda de su hijo con un blazer blanco escote en V y mangas largas. Por supuesto, la esposa de Ricardo fue criticada en redes sociales, en la propia fiesta y también en la intimidad de la pareja de Ricky y Stefanía. 


En ese sentido, fuentes allegadas a la pareja contaron que varias amigas de la novia debieron calmarla luego de la ceremonia y en la intimidad de una de las habitaciones. Es que a ella también la sorprendió que su flamante suegra quisiera opacarla en una de las noches más especiales de la influencer.

Además, aseguraron que, en un momento de la noche, Stefanía, cansada por ciertas actitudes de su suegra, se habría acercado a Marlene y le dijo: “Hasta en mi propia boda me tengo que bancar que te quieras hacer cargo de todo”. Dice que le encargado de mediar fue Ricardo, el patriarca del clan. 


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!