Secciones
Show

Se pudrió todo entre los hijos de Lady Di: el cachetazo final de Harry a William

La relación entre los príncipes viene de mal en peor.

“La relación entre William y Harry está absolutamente quebrada”. Después de meses de desaires reales y de fuertes discusiones puertas adentro del palacio, el príncipe Harry está dispuesto a darle la estocada final al vínculo que mantiene con su hermano. La decisión que conmocionó hasta a la Reina y que le pondrá fin al homenaje que diez años atrás habían creado en honor de Lady Di.

La relación entre William y Harry está absolutamente quebrada"

Cansado por los condicionamientos de su hermano, Harry tomó la decisión de romper lazos con la Royal Foundation y el anuncio se hará en los próximos días. Se trata del último vínculo formal que lo une a William y a Kate. Y así, pese al desesperado intento de la Reina por aplacar las aguas y acercar a los hermanos, la relación ya no tendría vuelta atrás.

Leé también | “¡Vos vas al fondo!”: el operativo de la Reina y Kate Middleton para opacar a Meghan Markle

La relación, según consignan los medios ingleses, comenzó a agrietarse cuando Harry le contó a su hermano que tenía la intención de casarse con Meghan Markle. La decisión le resultó veloz al futuro rey de Inglaterra quien, además, cuestionó “los motivos” de la por entonces actriz estadounidense.

El comienzo del fin: el día que William cuestionó las intenciones de Meghan Markle

William le dijo lo que pensaba, le resultaba todo muy sospechoso. Pero lo hizo con buenas intenciones. A Harry no le gustó nada”, confiaron en su momento amigos del ahora duque de Sussex. Con la aprobación de la reina, el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos pasó por el altar y se casó con Meghan.

Leé también | La amante del príncipe William volvió al palacio: mirá cómo Kate le marcó la cancha

En un principio, los matrimonios reales intentaron “hacer que las cosas funcionen”. La prensa se emocionó con la incorporación de Meghan y comenzó a apodarlos “los fabulosos cuatro”. De hecho, la primera aparición pública de la actriz fue junto a Kate y William, en el marco de una conferencia de la Royal Foundation, entidad benéfica que diez años atrás los hijos de Lady Di crearon en honor a su difunta madre.

Los maltratos de Meghan Markle y el abandono del Palacio de Kensington

La tensión se sentía en el aire. A la mala recepción que le dieron a Meghan se sumaron los rumores de que la ex actriz maltrataba a sus empleados. Llovieron las renuncias durante los primeros meses del matrimonio con Harry. Y así, mientras se acostumbraban a su nueva vida, ambos tomaron la decisión de no instalarse en el departamento que les habían ofrecido en el Palacio de Kensington. ¿El motivo? Quedaba justo al lado del de Kate y William.

Leé también | Tremendo desaire real: la incómoda reacción de William por el bebé de Meghan y Harry

Después de tensar la cuerda con el anuncio de la mudanza, los duques de Sussex dieron un paso más: crearon su propia secretaría de prensa. Es decir: todas sus comunicaciones ya no deberían pasar por la aprobación de William, ni Kate. Armaron su propia cuenta en Instagram y comenzaron a diseñar su propia agenda.

La bomba de los cuernos de William y la furia de Harry: "¿No pensás en tus hijos?"

El estallido del presunto affaire que William tuvo mientras Kate estaba esperando su tercer hijo fue lo que, según los medios británicos, terminó de cortar el vínculo entre los hermanos. “¿No pensás en tus hijos? Ese tipo de cosas fueron las que nos arruinaron la infancia”, el habría dicho Harry a William al enterarse de la infidelidad, que además fue con una de las mejores amigas de su mujer.

Leé también | El plan de la Reina para reconciliar a los hijos de Lady Di: por qué falló y el cachetazo de Harry

El nacimiento de Archie Harrison no hizo más que dejar en claro que el viejo vínculo inquebrantable ya no se podía sostener más. “Siempre fueron muy unidos, en especial después de la muerte de su madre”, advertía su círculo íntimo. Sin embargo, William y Kate no fueron invitados a conocer al primer bebé de la pareja y sufrieron la humillación pública de ser los últimos de la familia real en conocerlo.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

La relación entre los príncipes viene de mal en peor.