Secciones
Show

Revelan cómo es la tensa convivencia de Zaira con su marido y qué les dijo a sus amigas

La modelo reconoció la crisis, aunque desmiente infidelidades. Lo que no dice frente a cámara.

Tres días después de reconocer un "reacomodamiento" en su relación con Jakob Von Plessen, Zaira Nara volvió a hablar de la situación que atraviesa su relación con el padre de sus dos hijos después de que estallara el escándalo del affaire que Mauro Icardi mantuvo con Eugenia la "China" Suárez en París (y del que el empresario turístico habría sido cómplice, de acuerdo a la información que hizo pública Wanda Nara).

Si bien la modelo y conductora reconoció la "turbulencia", lo cierto es que en ningún momento confirmó que su pareja haya acompañado a Icardi al hotel o que haya mantenido un encuentro íntimo con otra famosa, tal y como se rumoreó.

"Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop. Mis hijos son chiquititos y, claramente, siempre necesitan más de la mamá. Pasan cosas en todas las parejas. No te voy a decir: 'Estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", reconoció en diálogo con El Trece.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lejos de los rumores que sostenían que la separación era ya irreconciliable, Zaira advirtió: "No tengo nada que salir a anunciar, ni a aclarar. Hay un tiempo para cada cosa. Con esto tampoco estoy diciendo que estoy separada. Pero no sé si lo diría a los gritos".

Consultada sobre el impacto que tuvo en su relación el affaire de su cuñado con la ex Argentina, tierra de amor y venganza, la modelo aclaró: "Ninguno. Mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada".

La información que circulaba era que, cuando Icardi acudió al hotel para encontrarse con Suárez, Von Plessen le habría hecho de campaña. Luego, se sumó el rumor de que, en realidad, él también habría mantenido un encuentro íntimo esa noche con una "reconocida modelo". ¿Qué dijo Zaira al respecto? "Siento que es un: '¿Quién sabe algo y sumamos?'. Ya es cualquiera".

Quien se sumó a la novela fue Luli Fernández, íntima de Zaira. "Mientras ellos vivan bajo el mismo techo, para ella no están separados. Para ella la separación es cuando él haga sus valijas y se vaya. En la interna de sus amigas, ella desmiente categóricamente una infidelidad de él".

"Zaira le cree absolutamente. Lo que tanto le dolió fue que, en su momento, él demoró en contarle lo que le había pasado en relación a este encubrimiento de Jakob a Mauro", sentenció la modelo, quien escuchó la explicación de boca de la propia Nara.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!