Secciones
Show

Se pudrió todo: Rocío Oliva se metió en la relación "secreta" entre Claudia y Jorge Taiana

La última pareja de Diego Maradona sigue sin perdonar que le negaran la posibilidad de despedir al Diez. Qué pasó en "Polémica en el bar".

Rocío Oliva está enojada. Después de haber intentado tender puentes con las hijas mayores de Diego Maradona, la panelista de Polémica en el bar sigue sin perdonar que le hayan negado la posibilidad de despedirse de su ex pareja en el velorio íntimo que se celebró puertas adentro de la Casa Rosada.

Después de hacer pública cada una de las conversaciones que mantuvo con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna; la ex de Diego fue por más. ¿Qué hizo ahora? Cuestionó la decisión de Villafañe de mantener en secreto su relación con Jorge Taiana, justo en el momento en el que se blanqueó que están en un "impasse".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Todo sucedió cuando el productor del programa, Mariano Iúdica, se preguntó al aire por qué Claudia había decidido mantener en secreto su relación, pese a que ya se había divorciado de Maradona y el "Diez", en efecto, se encontraba en pareja con Verónica Ojeda.

"Fue totalmente por despecho. Se sabe, chicos", respondió con velocidad Luciana Salazar, también panelista del programa de América. "No me quiero meter en la relación de una mujer que es tan discreta como Claudia, pero yo trabajaba con ambos en ese momento", reforzó. Cabe recordar que Salazar era miembro del elenco de la obra producida por Claudia en la que conoció a Taiana.

Atenta a la justificación de su compañera, quien sostuvo que Claudia podía llegar a tener miedo de las represalias económicas de Maradona, Oliva decidió interrumpirla y sumó picante al debate. "Ahí no hubo ningún despecho". "¿Y por qué pensás que Claudia no mostraba a Taiana?", indagó con cierto malestar Salazar.

"No sé, ¿por qué?", resistió Oliva, con sorna. Mientras Salazar continuó con su explicación, la rubia volvió a apuntar contra Claudia: "No entiendo cómo una mujer puede esconder tantos años a su marido o a su novio. Estamos hablando de una relación que existe hace 17 años".

En línea con la versión de Claudia, que siempre sostuvo que la avanzada judicial de Maradona comenzó cuando se enteró de su relación con Taiana, Salazar explicó: "Tal vez Claudia sabía que Diego era un poco vengativo en ese sentido y tenía miedo. Él era celoso. Tal vez había un pacto entre ellos, que formó parte del arreglo de divorcio?". En efecto, la rubia hizo alusión a los rumores que indican que Diego habría accedido a dejarle el usufructo de la marca Maradona a cambio de que no volviera a formalizar ninguna pareja, ni a tener hijos con otro hombre.

"¿Qué pacto?", gritó Oliva. "¡Si Diego tuvo más mujeres que...!", resistió. Mientras Salazar explicaba su teoría del arreglo durante la firma del divorcio, Rocío le mojó una vez más la oreja: "Parece que Luciana piensa que todos los hombres son iguales".

No conforme con el dardo de su compañera, con quien mantiene filosos cruces en vivo desde la muerte de Maradona, Salazar cerró: "Cuando se trata de dinero, todos los hombres son iguales. Sí, pero no son 'todos'. De hecho, son la minoría los que tienen dinero".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!