Secciones
Show

¡Se pudrió todo! Yanina Latorre liquidó a Ana Rosenfeld: la trató de mala compañera y de arrogante

La integrante de LAM destrozó a su compañera en redes sociales.

Hace algunas semanas LAM comenzó en America TV, luego de varios años en El Trece, y como era de esperarse las chicanas y los escándalos ya empiezan a hacerse parte del programa. Esta vez el tole tole fue generado por las propias integrantes del programa de espectáculos: Yanina Latorre (histórica de magazine) y la abogada Ana Rosenfeld (nueva en el panel). 

La pelea comenzó el jueves 30 de marzo cuando Rosenfeld le dijo a la picante Latorre que por favor dejará hablar a todas las chicas, porque solo lo hacía ella. “Ahora por eso que dijiste de buchona, me vas a padecer”, lanzó Latorre a Rosenfeld, y sin perder tiempo, este fin de semana la rubia se desquitó con la abogada en sus redes sociales. 

“No me gusta la abogada panelista. Punto uno; no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura”, aclaró la mujer de Diego Latorre. Y siguió ventilando los trapitos al sol contando las intimidades de cómo la apodada "terror de los maridos" trata a todos los integrantes del ciclo: “Nosotros en LAM somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas, como ella que es una ignorante con lo que escribió. Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin tomar respiro, Latorre hizo hincapié en la falta de experiencia de Rosenfeld en la TV: “La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, siguió Latorre, remarcando la gran cantidad de exigencias que tiene Rosenfeld.​

​“Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”, recalcó Yanina. Luego, la mediática reveló una conversación de Rosenfeld con vestuaristas del canal de constitución: “Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’”.

Y siguió: “También me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos. Yo voy a laburar, me preparo, estoy informada. Y esta señora que todo te lo tira abajo, en un momento me hizo callar cuando nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa, me hizo callar”. Asimismo, aseguró la ex Bailando: “Mi consejo, abogada panelista, sería: andá, aprendé, cerrá un poco el or…, escuchá a tus compañeros, aprendé a laburar y no quieras interrumpir porque te da celo o envidia que al otro le vaya bien. Yo juro por mis hijos que todo esto que conté es verdad”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!