Secciones
Show

El encuentro con la "China" que De Paul quiere gambetear y el fantasma de Wanda

La actriz dirá presente en los premios Platino y no faltaron las especulaciones sobre el supuesto romance con Rodrigo De Paul.

Cada hora que pasa, Rodrigo De Paul se pregunta a si mismo si con Tini Stoessel hicieron bien en blanquear el fogoso romance que están viviendo, ya que siguen apareciendo nuevos escándalos. Esta vez se trata de la presencia de Eugenia la China Suárez en el estadio del Atlético de Madrid, más conocido como el Wanda Metropolitano: ¿Había necesidad? Parece que la China no tiene paz y como si esto fuera poco, el tole tole del tiroteo virtual de De Paul y el supuesto enojo de Tini. ¡Dejen en paz a China

En las últimas horas se supo que este 29 de abril la ex Teen Angels estará en el II Encuentro de las Estrellas, que es un partido solidario entre jugadores del equipo del solicitado De Paul y estrellas del cine iberoamericano parece que el mediocampista está haciendo todo lo posible para no compartir ese evento con Suárez, organizado por los productores de los Premios Platino.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La idas y vuelta entre China Suárez y Rodrigo de Paul

Cuando las sospechas del romance de Tini y Rodrigo se hicieron cada vez más fuertes se conocieron más detalles del inicio de un supuesto romance con la ex de VicuñaSupuestamente, la relación entre ambos se dio justo después de que estallará el divorcio con el actor chileno y antes del affaire con Mauro Icardi. En ese punto, la panelista Luli Fernández aseguró: “Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación”.

Y siguió sobre el juego a dos puntas de De Paul: “Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini

Fue entonces que Fernández sintetizó: “Rodrigo de Paul hablaba con Tini y La China al mismo tiempo. Hay una foto de Eugenia en el estadio Wanda Metropolitano, por eso nadie va a desmentir esto. La China esa vez no subió nada ni fue al palco, porque ahí estaba Camila Homs. Esto es más o menos en septiembre, octubre”. 

En aquella fecha, es decir octubre de 2021, Tini también había estado presente en el palco VIP del estadio del Atlético de Madrid junto a dos amigas, una de ellas era Carla Pereyra. Por entonces, nadie hablaba de una ruptura con Camila, quien también estaba en ese lugar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!