¡Se salvaron de milagro! El espeluznante accidente de Mónica Farro y su marido
“La vida es hoy y mañana no sabes qué va a pasar”, ratificó Mónica Farro después de lo que pudo haber sido una tragedia automovilística en la cual podría haber terminado con la vida de ella, la de su marido, Leandro Herrera, y el hijo de él.
El domingo por la noche un milagro salvó a la vedette uruguaya y a toda su familia mientras circulaban por la Autopista Panamericana. Es que, según mostró en su Instagram, una rueda del auto en el que se trasladaban se abrió por la mitad y generó que el auto sea imposible de maniobrar y de poder llevar. De hecho, hasta declaró que en ese momento “no tenes otra que dejarlo ir y que pase lo que pase”.
En otras palabras, lo que le sucedió a Farro terminó siendo una desgracia que no fue. Que podría haber pasado a mayores, que hoy podrían estar lamentando de otra manera, pero por suerte los tres se encuentran bien y a salvo.
La velocidad del auto marcaba que se dirigían a 130 km por hora y al romperse una de las cuatro ruedas, creyeron que todo se lo tenían que dedicar al destino porque no les quedaba otra cosa por hacer. Aun así, pudieron bajar la velocidad y llegaron a inclinarse hacia la banquina de la autopista para salvarse la vida.
Fue la misma noche y en el mismo momento en que la actriz posteó a través de sus historias en Instagram un video situada en la banquina, en el cual grabó el estado en el que quedó el neumático. En el mismo, comentó: “La puta madre… De repente venís por Panamericana y sucede esto… No te haces mierda de pedo”.
A la par, su marido, con el que está casada hace cuatro años, reposteó en su cuenta personal el mismo vídeo, agregándole cómo la rueda quedó dividida en dos y asentó: “Cuando no es tu hora, no es!!! Agradecidos a Dios por estar vivos y a salvo”.
Pero luego de la noche traumática y la preocupación que generó lo sucedido, Farro lanzó un comunicado audiovisual en su cuenta oficial contando lo vivido y hasta dejó una enseñanza: hay que vivir el hoy, porque mañana no sabes si vas a estar.
“Hago este video porque anoche subí una historia con una rueda contando que casi nos matamos con mi marido y su hijo en Panamericana y bueno, contarles que estamos bien, agradecidos a Dios, a la Virgen, a San Expedito, a los Ángeles, a quien sea que en ese momento nos salvó porque nos podríamos haber matado los tres. De repente vas a 130 km por Panamericana, te quedas sin rueda y no podes frenar porque el auto te colea, te va para todos lados y si tocas el freno el auto parece que se va a dar vuelta y no tenes otra que dejarlo ir y que pase lo que pase. Gracias a Dios no pasó nada”, manifestó.
“Pudimos ir de la mano rápida al costado, a frenarnos a la derecha, sin que nadie nos choque, sin volcar, sin darnos vuelta y rezando para que no suceda nada. Nada, solo agradecer a la vida. Les quiero decir que hay que vivir el hoy. Sólo el hoy porque mañana no sabemos qué va a pasar. Hay que agradecer respirar todos los días, hay que agradecer levantarte todos los días, hay que intentar ser feliz todos los días porque la vida es hoy”, concluyó.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas