Secciones
Show

¿Se separó Marengo? El sugerente posteo en el día en el que inició su tratamiento para ser mamá

Fort brilló por su ausencia. ¡Salí de ahí, Rocío!

Hace algunos meses, Rocío Marengo transmitió su deseo de ser madre, aunque su pareja Eduardo Fort, no quiso ser parte del proyecto. Si bien sigue siendo su novio, ella tomó la decisión de ser mamá soltera  y cumplir su sueño sin que nadie se interpusiera en su camino. La noticia llegó por redes sociales, donde mostró cómo inició el tratamiento de su maternidad.

 

"Un poquito anestesiada todavía, con mi hermana que me acompañó y acá vamos", empezó en su Instagram , la creadora de "El Koala", y siguió: "Un pasito más, estoy muy orgullosa de mi. Tengo a la mejor familia y amigas del mundo. Gracias Sol Marengo, hermana, mejor amiga... sos todo!".

Luego, Marengo compartió una foto de ella internada y añadió: "Estoy muy, muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado".

Para agradecer a sus fans, la ex de Marley comentó lo feliz que se siente por atravesar este gran momento y comenzar el tratamiento: "Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mi misma!! una mezcla de emociones linda pero fuerte!! Gracias por el respeto! Los amo".

Habló Sol Marengo, la hermana de Rocío Marengo, su gran compañera en esta aventura

La periodista Andrea Taboada pudo hablar con Sol Marengo, la hermana Rocío quien estuvo con ella viviendo todo el procedimiento al que fue sometida ayer la rubia. Taboada afirmó que Sol que no puede hablar de una supuesta ruptura entre la actriz y Fort, pero que este sueño "tiene nombre y apellido y es Rocío Marengo".

Asimismo, la hermana de la ex Bailando puso en evidencia que si bien ambos están juntos, el asunto de la maternidad es un proyecto de la modelo, y tal como Marengo lo reveló en su momento, que el hombre de 56 años la acompañará en este proceso mientras sean pareja, pero su hijo o hija será sólo de ella.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!