Secciones
Show

Se suicidó un ex Friends: la macabra escena que encontró su mujer al abrir la puerta

Se trata del actor que interpretó al "novio joven" de Mónica.

Conmoción en Hollywood. El cuerpo del actor Stan Kirsch fue encontrado sin vida el sábado por la tarde. Tenía 51 años y había participado en distintas series emblemáticas de la década del 90. Se lo conoce en la Argentina por su rol haber interpretado a Ethan, el joven menor de edad de Monica Geller en el capítulo "The one with the ick factor" de Friends.

De acuerdo a lo consignado por los medios estadounidenses, fue su mujer quien encontró el cuerpo. El cadáver se encontraba colgado en su baño y, pese a que un equipo de paramédicos llegó a su domicilio de inmediato, fue declarado muerto en la escena.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

"Trágicamente hemos perdido a nuestro amado Stan Kirch el 11 de enero. Era tan amado y estamos simplemente devastados. No pude responder todos los mensajes de texto, llamadas y mails; pero he leído y escuchado a cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida", precisó Kristyn Green, su viuda.

  • El actor tenía 51 años.
  • Estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Duke, pero la actuación siempre fue su pasión.
  • Además de trabajar en Friends, también se destacó por su personaje de Richie Ryan en la versión televisiva de Highlander.

Temas

  • Friends
  • Suicidio
  • Actor

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios