Secciones
Se terminó el amor "en el exilio": se separaron Victoria Vanucci y Matías Garfunkel
Show

Se terminó el amor "en el exilio": se separaron Victoria Vanucci y Matías Garfunkel

El investigado empresario y la modelo habrían decidido terminar la relación, pero seguirían viviendo en Estados Unidos.

La ex modelo Victoria Vanucci y el investigado empresario Matías Garfunkel se separaron después de casi nueve años de relación. Estaban casados desde el año 2012, tienen dos hijos y viven en Estados Unidos, después del avance de las causas judiciales contra Garfunkel. 


La pareja se divorció bajo las leyes de EE.UU.

La noticia de la separación fue confirmada por una amiga de la ex modelo, que aseguró que se divorciaron bajo las leyes de Estados Unidos y que llevan ya varios meses separados, sin embargo no precisó cuál fue el motivo de la decisión.

"Los dos aman a sus hijos", agregó la amiga de la ex modelo, que aclaró que ambos se quedarán viviendo en Estados Unidos ya que sus hijos van al colegio allí". 

Ninguno de los dos planea mudarse a otro país.

Vannucci cerró su local, despidió a empleados por WhatsApp y les pidió "colaboración"

Recordemos que Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se casaron en el 2012 después de varias idas y vueltas. Paralelamente, protagonizaron hace tres años una sesión de fotos donde posaron con animales cazados en África: el episodio causó un enorme repudio en las redes sociales y ambos llegaron a ser considerados "persona no grata" en distintas localidades del país. 

La pareja tiene dos hijos.

Por su parte, el empresario se encuentra embargado y procesado por la Justicia por evasión de impuestos ante la AFIP. En efecto, la noticia de la separación llega menos de un mes después de que el juez Gustavo Meirovich, a cargo del Juzgado Penal Económico N° 8, procesara al empresario por evasión, en el marco de la causa que investiga la presunta evasión del pago del Impuesto a las Ganancias. ¿Cuánto debe?  $29.451.971,39.

Temas

  • La Justicia lo embargó
  • Victoria Vanucci
  • Matías Garfunkel
  • Estados Unidos
  • Divorcio
  • Separación

Comentarios