Secciones
Parece que no llegaron a buen puerto

Se terminó lo que se daba: Mirtha no acordó con el Trece y evalúa irse a otro canal

Así lo explicaron a través de su productora en un comunicado que hicieron público.

Tal como se venía rumoreando desde hace algunas semanas, finalmente Mirtha Legrand no llegó a un acuerdo con el Trece para seguir en la conducción de sus programas, por lo que según adelantaron desde su productora, ahora la diva de los almuerzos tiene libertad para poder irse a otro canal.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos ´La Noche de Mirtha´ y ´Almorzando con Mirtha Legrand´, comienza el comunicado dado a conocer en las últimas horas a través de las redes sociales.

Y agrega sobre la cuestión: “En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por esto mismo, en base a lo acordado entre ambas partes, ahora la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de ambos formatos. ¿Con quién se irá la Chiqui? Todavía eso está por verse, ya que el futuro de Legrand es un poco incierto.

Lo cierto es que desde el inicio de la pandemia en 2020, la "Chiqui" apareció muy pocas veces en televisión y fue su nieta Juana Viale quien la reemplazó al frente de los dos programas que tenía la conductora. Luego, cuando la situación se estabilizó un poco, Legrand insistió en volver, pero sus nietos estaban reticentes a que lo hiciera porque querían cuidarla del Covid-19.

Aún así, logró hacer algunas apariciones esporádicas y hace poco se hizo presente en el Martín Fierro, donde contrajo coronavirus pero afortunadamente pudo sortearlo bien.

“Qué vida milagrosa, nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo”, dijo esa noche en la fiesta más importante de la TV cuando subió al escenario y así dejó las dudas de lado y demostró, una vez más, que quiere volver a trabajar.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!