Secciones
Romance

Se UNEN: Rosario Ortega, ex de Lousteau, de novia con el hijo de Michetti

El amor no tiene banderas políticas. Lautaro Cura, el hijo de la vicepresidenta Gabriela Michetti, está de novio con Rosario Ortega, una de las hijas de “Palito”, cantante y actual integrante de la banda de Charly García.


El noviazgo, hasta ahora oculto, comenzó hace tres meses aproximadamente, según pudo saber en exclusiva BigBang. Ella tiene siete años más que él (tiene 25 años) y fue la novia de Martín Lousteau, amigo de Michetti y ex candidato a jefe de Gobierno porteño enfrentando al PRO en 2015.
El amor unió a la ex del candidato que casi terminó con el macrismo en la Ciudad y al hijo de la vicepresidenta PRO.

El hijo de Michetti tiene un perfil bajísimo. No da notas y nunca se dedicó a la política a pesar de que en su casa de la calle Pasco, en Balvanera, ve desde muy chico desfilar a dirigentes, diputados y funcionarios que van a visitar a ver a su madre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Michetti, su novio Juan Tonelli, y Lautaro, cenando en la casa de la vicepresidenta.

Además, es el único hijo que tiene la vicepresidenta de su matrimonio con Eduardo Cura, el periodista que hoy maneja el Canal de la Ciudad. Es licenciado en comunicación () y músico.

Por su lado, Rosario tiene 31 años y es cantante. Hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar, conoce la farándula y la política como pocos: es hermana de Julieta y de Emanuel, y prima de “Luli” Salazar.

Estuvo en pareja con Lousteau (un año entre 2009 y 2010), antes de que el embajador en EE.UU. se pusiera de novio con Carla Peterson y antes, también, de que besara a Juanita Viale mientras estaba embarazada.

Rosario le festeja el cumple a Martín. Otros tiempos.

En una entrevista con Playboy, Rosario habló de esa foto, publicada en la tapa de la revista Paparazzi, que generó un gran revuelo. 

"Para mí fue un novio más. Hubo más una movida mediática que otra cosa, pero es una historia del pasado; yo nunca imaginaba que se generaría tanto quilombo, la verdad es que pequé de ingenua. El revuelo que se armó no tiene nada que ver con mi perfil. Yo trato de cuidarme, de no exponerme demasiado. Con aquella relación hubiese querido llamarme Juana PérezAhora tengo ganas de enarmorarme y de ser madre, pero en un futuro", dijo.

La tapa del escándalo de Lousteau.

Como sea, además de su actividad como cantante, en 1999 Palito Ortega fue candidato a vicepresidente con Eduardo Duhalde. Casualidades de la vida (política): hoy su hija sale con el hijo de la vicepresidenta.

A todo esto, la vicepresidenta aún no conoció personalmente a la flamante novia. Lautaro se lo ofreció pero ella prefiere ir despacio. El año pasado, a modo de broma, ya .

Por ahora, con bajo perfil, suelen salir por Palermo a pasear y recorrer bares, aunque todavía no hubo una foto oficial. Es que ninguno de los dos protagonistas es fanático de los medios, al menos en lo que respecta a sus vidas privadas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!