Secciones
Show

¿Se viene el blanqueo? El dulce comentario en redes de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

El jugador de la selección Argentina le dedicó un posteo a la cantante pero luego lo eliminó.

Desde que Rodrigo De Paul se separó de Camila Homs a finales del 2021, las sospechas de que estaría viviendo un apasionado affaire con Tini Stoessel aumentaron con fuerza. Aún ninguno de los dos salió a aclarar las versiones que los involucran, pero ayer De Paul hizo un comentario con emoji de un corazón blanco a una publicación de la ex Violetta , que luego eliminó. ¿Se arrepintió? 

 

 

No obstante, desde que los rumores de romance con la cantante se hicieron más fuertes el futbolista de la Selección Argentina dejó en stand by sus redes, hasta ayer que fue descubierto por Juariu, quien mostró el mensaje de De Paul dedicado a Tini, cuando la hija de Alejandro Stoessel recordaba un show que brindó para todos sus fans. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

"Ya blanqueen la maldita relación",  escribió la instagramer junto a una captura del corazoncito que el ex jugador de Valencia le colocó a un video de un show de la creadora de Miénteme. "Ella también pone corazoncitos en blanco", redactó Juariu a un re posteo que Tini hizo en sus stories del video. "Bue, ya lo sacó", publicó la ex panelista de Bendita al darse cuenta de que De Paul ya le había quitado su comentario a Stoessel.

Por otro parte, quien posteó ayer fue la ex del jugador de Racing, Camila Homs en referencia a si banca a la China Suarez o a Wanda Nara en el Icardigate:  "¿Sos 'team Wanda o team China Suárez'?", le consultaron sus seguidores en el random de preguntas y respuestas que suelen recibir las figuras que dejan interrogarse por sus fans.

  "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", se puede leer las stories de su Instagram. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!