Secciones
Netflix

¡Se viene la segunda de "El juego del calamar"! Las revelaciones del creador de la serie

En una entrevista el creador de la serie que es furor en Netflix blanqueó los planes para la continuación.

El Juego del Calamar es una de las series furor que emite Netflix y recientemente su creador adelantó que ya se encuentra trabajando en una segunda temporada. Es que, spoiler alert, la primera terminó con el ganador de los juegos teniendo como único objetivo hacer caer la organización que se divertía con el sufrimiento de la gente.

El realizador coreano, Hwang Dong-hyuk, aseguró durante un evento organizado en Los Ángeles que está planificando una continuación. “Está en mi cabeza ahora mismo. Pero creo que es muy pronto para decir cuándo y cómo pasará”, explicó a la agencia AP.

“Hubo tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción!”, exclamó. A pesar de las intenciones de Dong-hyuk, todavía no está sellado en los papeles, aunque se descuenta que va a ocurrir. “Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que te prometo esto, Gi-hun volverá. Hará algo por el mundo ”, dijo Hwang.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Después de estrenarse en Netflix en septiembre, “El juego del calamar” rápidamente ganó millones de fanáticos en todo el mundo, manteniendo el puesto número uno en la lista de los 10 programas más populares de Netflix durante semanas. A partir de la semana pasada, ya acumuló más de 3 mil millones de minutos vistos , según la medidora Nielsen, y se proyecta que haga que Netflix tenga un valor de $ 891 millones de dólares, según documentos internos filtrados adquiridos por Bloomberg.

En declaraciones al sitio Variety a fines de septiembre después del estreno del programa, y antes de que se disparara a la fama, Hwang dijo que consideraría emplear una sala de escritores y varios directores si tuviera que hacer una temporada 2.

“No tengo planes bien desarrollados para 'El juego del calamar 2'”, dijo en ese momento. “Es bastante agotador pensar en ello. Pero si lo hiciera, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados “.

Protagonizada por Lee Jung-jae como Seong Gi-hun y otros en el elenco, “El juego del calamar” se centra en personas que están tan desesperados por dinero que arriesgan sus vidas para jugar una serie de juegos infantiles mortales por un gran premio en efectivo.

El actor Park Hae-soo, quien interpreta a Jo Sang-woo en la serie, dijo que “tomó la gran decisión” de abrir una cuenta de Instagram: “Ahora realmente me dieron muchas ganas de comunicarme con el mundo y con todos”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!