Secciones
¡hay amor!

¿Se viene la vuelta? Los guiños de Gianinna y Daniel Osvaldo en redes sociales

La pareja estaba separada pero habría decidido apostar de nuevo al amor.

Si bien hace unas semanas trascendió que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habían terminado su noviazgo, dos meses después de blanquearlo, los nuevos rumores indican que se habrían dado una nueva oportunidad.  

A través de su siempre certero análisis de redes sociales, la panelista de Bendita TV, Vicky "Juariu" Braier descubrió varios guiños virtuales entre el ex futbolista y la hija de Diego Armando Maradona

"Gianinna no se volvió a seguir con Osvaldo. Pero él subió una foto de Maradona con ella", advirtió, mostrando que Daniel había publicado una imagen del "10" con Giannina en brazos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Ella subió esta foto del padre con la música de la banda de él. Pero lo más raro de esto es la remera y compartió la misma canción. Es la misma remera que subió él en la foto", agregó la panelista, señalando que en el Día del Padre ambos usaron la canción Viejo querido, de Barrio Viejo, la banda de Osvaldo.

A principios de junio, Gianinna y Daniel se dejaron de seguir en Instagram, donde mantenían un asiduo intercambio de mensajes. En aquel entonces, el ex futbolista publicó una historia en Instagram en la que Angus Young, el famoso guitarrista de AC/DC, estaba haciendo los cuernitos con las manos sobre su cabeza. 

En lugar de acompañar la foto con una canción de AC/DC, Daniel le agregó el tema “Cuernos”, de Joaquín Sabina, como música de fondo. Y remató la publicación con una inscripción que dice: “Estado actual”, dejando entrever que Gianinna le había sido infiel. 

Gianinna, por su parte, citó en Twitter un fragmento de Amor Clasificado de Rodrigo Bueno: “Busco un amor, amor que nunca encontré pero lo sigo buscando".

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!