Secciones
Revelaciones

Sebastián Yatra habló de su relación con Tini, de cómo se llevan y de su presente amoroso

En medio de la polémica con De Paul y Tini, el cantante contó como vive su presente sentimental

Hace 2 años Sebastián Yatra y la estrella pop Tini Stoessel se decían adiós luego de años de amor. Y claro, la realidad es que las separaciones no son fáciles, sobre todo, si sos famoso, joven y rico. Sin embargo, ambos pudieron retomar sus vidas y darle luz verde a nuevos desafíos, como es el caso de la cantante, que ya tiene un nuevo amor.

Tini y Yatra eran de esas parejas amadas por los fanáticos, pero luego de pasar la cuarentena obligatoria por Covid separados y lejos, todo se terminó. Una mala noticia para todos sus seguidores. Sin embargo, recientemente el joven colombiano habló tras enterarse del nuevo romance de Tini con Rodrigo de Paul. 

"Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar", aseguró Yatra en diálogo con la revista People.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Después, hizo referencia también a lo que aspira en su futuro a la hora de formar una familia: “Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”.

La que también sumó información de cómo quedó la relación Tini-Yatra fue Yanina Latorre: "Tini y Sebastián nunca volvieron (tras la separación). Son re amigos y se llevan re bien. Es más, Mariana (la mamá de la cantante) habla siempre con Sebastián, quedó un buen vínculo... Una cosa re linda", dijo Latorre, dando a entender que ambos se llevan super bien y que el amor de pareja pasó pero quedó una "linda amistad".

Por su parte, la ex Violetta retomó su vida amorosa, y después de muchas idas y vueltas blanqueó su fogoso romance con Rodrigo de Paul, el mediocampista del Atlético de Madrid y de la selección Nacional. Sin embargo, este comienzo de amor no fue fácil ya que fue en medio del escándalo por la separación del deportista con Camila Homs, la madre de sus dos pequeños hijos. 

Tras la aparición de las fotos que confirmaron el noviazgo entre Stoessel y De Paul en Ibiza, las ilusiones de los fans se hicieron trizas ya que las chances de que Yatra y Tini volvieran a estar juntos se convirtieron en nulas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!