Secciones
Para ver

Seductora y polémica: Siciliani, fotos hot ¿y un mensaje para Suar?

Griselda Siciliani volvió con todo. Tras un 2016 complicado a nivel personal, la actriz empezó el 2017 de una manera relajada. Viajó a Punta Cana, República Dominicana, donde se dedicó exclusivamente a descansar. Pero el "relax" llegó a su fin y ni bien piso Buenos Aires publicó una foto en su Intagram que llamó la atención de todos.


La actriz volvió a conquistar a todos sus seguidores con una foto hot.

Fiel a su estilo, utilizó su red social para sorprender a todos sus seguidores. Publicó una foto que se sacó en el caribe y agregó un comentario que parece ser un "palito" para alguien.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Déjeme, canalla.... ¿Qué pretende usted de mi?", escribió junto a tres fotos que se tomó en Punta Cana. En las tres se la puede ver muy sexy, con un traje de baño colorado y zapatos. 

Griselda publicó una de las fotos que se sacó durante su viaje a Punta Cana.

La actriz intentó conquistar a todos sus fanáticos con estas fotos. Y lo logró. Pero no sólo consiguió eso, también hizo dudar a todos por su extraña frase.

La ex protagonista de Educando a Nina citó la conocida frase de Isabel "la Coca" Sarli para "despertar todos los ratones" de sus seguidores. 

La actriz, siempre sexy: Griselda volvió a publicar en su Intagram tras el viaje al caribe. 

"¿Qué pretende usted de mi?" se preguntó la morocha, que intentó hacer un chiste y despertó la duda de todos sus seguidores ¿Para quién es esa conocida frase? Mientras algunos seguidores aseguran que fue una broma, otros dicen que fue un "palito" para Adrián Suar.

, Adrián y Griselda viven para y por su hija Margarita. Mientras la actriz estuvo en Punta Cana, el gerente de programación de canal Trece se fue a Punta del Este, Uruguay, junto a la pequeña.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!