Secciones
Show

Segundo escándalo en Punta del Este: Karina Jelinek se agarró "a las piñas" en un boliche

La modelo discutió con una de sus amigas al punto de tirar la primera trompada en el reconocido boliche de Punta, Tequila. 

El 2019 no terminó muy bien para Karina Jelinek y este 2020 tampoco arrancó de la mejor forma posible. Después de sufrir semanas atrás un ataque de pánico durante una nota debido a que, según trascendió, su mejor amigo le había estafado y quitado todos sus ahorros de años de participación en el Bailando, la morocha volvió a convertirse en noticia a raíz de una fuerte pelea que mantuvo con una de sus amigas en el reconocido boliche Tequila, de Punta del Este.

Sí, a días del escándalo que tuvo como principal interprete a la nieta de Susana Giménez en ese mismo lugar, algo parecido volvió a ocurrir con Karina Jelinek como protagonista. Según detallaron en Hay Que Ver, la modelo –con un par de copas de más- intercambió golpes de puño con una amiga suya dentro del boliche Tequila por un hombre.

Según contaron en el ciclo de El Nueve, todo comenzó cuando Karina, su amiga y otros conocidos estaban en una mesa del vip de reconocido establecimiento. Al parecer, la excesiva ingesta de alcohol provocó que los ánimos comenzaran a caldearse luego de recordar viejas broncas de la morocha con su amiga, quien dentro de su historial tiene una pareja en común con ella.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Primero, ambas comenzaron a gritarse. Situación que paso, en un principio, desapercibida debido a la alta música del local. Pero rápidamente la atmósfera del boliche cambio cuando ambas se fueron a las manos. Según señalaron los testigos, fue Karina la que propinó o, mejor dicho, lanzó el primer golpe originando una brutal pelea entre las (¿ex?) amigas.

Las dos terminaron agarrándose de los pelos a tal punto que varios de los presentes intentaron separarlas en más de una oportunidad. Cabe recordar que Karina Jelinek protagonizó un confuso episodio en noviembre último en su casa ubicada en Nordelta, que terminó con ella, dos de sus amigas y un hombre de 36 años en la comisaría de Rincón de Milberg.

En pocas palabras, Jesús Martín Smigliani, quien aparentemente había ganado uno de los tantos concursos que realiza la morocha a través de las redes sociales, que le permitía a cambio de $2.000 tener una previa junto a la ex de Leonardo Fariña, se presentó en Nordelta para reclamar su premio.

Sin embargo, arrepentido y enojado porque, según sus dichos, Jelinek “no quiso tener sexo” con él, decidió tomar su dinero e irse a toda velocidad a bordo de su Fiat 500 negro. En su escape, Smigliani rompió una valla y agredió a dos empleados de seguridad. El hombre de 36 años quedó imputado por daños, pero ninguno tuvo que pasar la noche en la comisaría.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!