Secciones
Por redes

"Ser infiel no es un error": los duros posteos de "La Princesita" y los rumores de separación

La cantante se habría distanciado de Nicolás Furman y volcó su bronca en las redes.

A fines del 2020 comenzó a rumorearse que Karina La Princesita y Nicolás Furman podrían estar atravesando una crisis de pareja. "¿Cuándo va a blanquear que se separó del novio?", se preguntaban en los programas de espectáculos. Luego de esto, tanto la cantante como su pareja habían compartido varios videos juntos en las redes sociales para desmentir esta información.

Tiempo después, La princesita compartió en sus historias de Instagram un picante emoji para demostrar que había borrado todos los posteos en los que estaban juntos con Furman. También, la ex del Polaco le dio un polémico “like” a un posteo que decía "ser infiel no es un error". En los últimos días, Karina reveló que estaba atravesando una situación muy triste. ¿Se terminó la relación tras descubrir una infidelidad? Habrá que esperar para la confirmación, pero todo indica que sí.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El recuerdo de Karina a Janito, su seguidor "más fiel"

"La vida es hoy, no mañana", fue la storie que usó Karina La Princesita para llamar a la reflexión después del fallecimiento de Janito, uno de sus seguidores más fieles. La ex jurado del Bailando también decidió cambiar su foto de perfil por una negra de luto y expresó su dolor con un posteo en su feed ante la muerte de una de las personas que la acompañaba desde sus inicios.

"Se fue uno de mis más grandes seguidores de hace muchos muchos años. Te abrazo con toda mi alma y serás siempre muy pero muy especial para mi", escribió Karina en su posteo, y sumó: "Gracias por tu amor, tu cariño, y sacrificio para estar siempre acompañándome en todo lo que más podías. Hoy se me parte el corazón Jonito. Abrazo a toda tu familia y amigos en este momento. QEPD".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!