Secciones
¡felicidades!

¿Será Ricky o Mau? Uno de los hijos de Ricardo Montaner anunció que se convertirá en padre

La pareja dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Llegó la cigueña a la vida de los Montaner nuevamente, ya que esta vez Mau Montaner anunció que se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa Sara Escobar. La buena noticia fue dada a conocer en las últimas horas a través de sus redes sociales con un emotivo video, en el cual revelaron el sexo y hasta el nombre del bebé, lo que hará a Ricardo Montaner abuelo por sexta oportunidad.

 

El anuncio se realizó a menos de un mes de que la familia del venezolano diera la bienvenida a Índigo, la hija de Evaluna Montaner y el cantante Camilo. Mau reveló en el video que subieron a sus propios perfiles de Instagram que el bebé será un niño y se llamará Apolo.  El hermano de Ricky se casó en 2018 y ahora finalmente está en la dulce espera junto a su esposa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el video, que tuvo más de 550 mil likes y más de 7 mil comentarios, los tortolitos comunicaron la noticia a sus fans con una animación de fotografías instantáneas en slow motion donde se pueden ver las diferentes etapas del embarazo de Sara. En las imágenes se ve también la prueba de embarazo, ecografías e incluso el ultrasonido del niño.

La pareja lleva casada cuatro años y será el primer hijo de ambos. El pequeño Apolo convertirá en abuelo por sexta vez a Ricardo Montaner y será el segundo nieto de su esposa Marlene Rodríguez, esposa del cantante, ya que Índigo es su primera nieta. Evaluna Montaner festejó emocionada que su recién nacida Índigo tendrá un primito casi de la misma edad.

“Mis hijos, ¡qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. ¡Dios es bueno siempre!”, expresó Marlene, madre del futuro papá. 

Quien es la modelo y diseñadora Sara Escobar

Ocho años hace que Sara Escobar está en pareja con Mau Montaner, integrante del dúo Ricky y MauSara tiene 30 años y era modelo en Colombia cuando conoció a Mau. No obstante, sus intereses fueron mutando con el tiempo y en este momento es diseñadora de decoración de interiores, le encanta el arte en general y es fanática de compartir su vida en las redes sociales.

En Tulum, el 2 de febrero del 2018 de casaron con Montaner hijo y desde ese momento se los ve más que enamorados en sus propias redes sociales. Ella siempre está al lado de su marido cada vez que puede en las giras que Mau realiza con su hermano Ricky, e incluso muchas veces sube al escenario.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!