Secciones
Show

Sexo, infidelidades y "vejez desagradable": sigue la feroz pelea entre Dalma y Alfano

La ex modelo y la hija del "Diez" se enfrentaron en TV y luego en las redes sociales.

Dalma Maradona visitó el piso de "Los ángeles de la Mañana" el martes pasado, y mientras respondía preguntas de las panelistas, le habló directamente a Graciela Alfano y le dijo que le había parecido desagradable que contara al aire que su papá, Diego Maradona, había engañado a su mamá, Claudia Villafañe, con ella.

Aunque en el piso las cosas quedaron bien, luego la ex vedette salió al cruce de la hija del "Diez" en Twitter, y entre mensaje y mensaje, se dijeron de todo.

"Me pareció un poco desagradable. Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso que contar con quién te acostaste. Me lo preguntan y contesto. Me parece que tenés cosas muchísimo más interesantes que hablar de con quién te acostás", le dijo Dalma Maradona a Graciela Alfano, y a pesar de que hubo un intenso cruce de opiniones entre ellas, el tema parecía que iba a terminar ahí.

Sin embargo, la hija del ex futbolista continúo con su descargo en las redes, y a modo de explicación, escribió que no quería pelear con la ex amante de su padre, y que le parecía que si ella había salido a decir algo en TV, después tenía que hacerse cargo cuando alguien la cuestionaba.

"Querido Dios: lo único que te pido es que me hagas envejecer con dignidad", disparó, y luego aclaró que ya no iba a hablar mas de Alfano.

Después de esto, varios usuarios de Twitter le escribieron algunos comentarios a la ahora panelista de Ángel de Brito, y en lugar de llamarse al silencio, la rubia quiso salir a defenderse.

"Entiendo lo “desagradable “ de crecer en un hogar donde el padre no respeta a la madre, que tampoco se respeta al tolerar humillaciones. Nada de eso me concierne. Tengo claridad sobre qué cosas hago y porqué las hago y eso me da una profunda paz y dicha", escribió la ex modelo

Inquietantes rumores sobre la salud de Diego: alzheimer y la palabra de su entorno

Después de eso, dijo que siente pena por Dalma Maradona, ya que según su opinión, la joven sufre mucho con las infidelidades de su padre, y también por los hijos extramatrimoniales que ha reconocido en el último tiempo.

"Y ya que estamos tan éticos, aclaro que cuando una madre separa bienes para sus hijas en su momento, hoy esos bienes pertenecen a TODOS los hijos reconocidos", cerró Alfano.

Este último mensaje tiene que ver con el enfrentamiento judicial que tienen desde hace tiempo Maradona y Villafañe, en el cual el "Diez" acusa a su ex esposa de haberle robado sus pertenencias y de haberse quedado con su dinero para comprar departamentos en Miami mientras él estaba muy grave de salud.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Dalma Maradona
  • Graciela Alfano
  • Diego Maradona
  • Tweets

Comentarios

La ex modelo y la hija del "Diez" se enfrentaron en TV y luego en las redes sociales.