Shakira, Piqué y el "otro jugador del Barca" señalado como el causante de la crisis final
Los medios españoles acusaron al ex futbolista de Barcelona Riqui Puig como el “culpable” de la separación del campeón del mundo con España Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.
El ahora jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS y su pareja, la influencer Gemma Iglesias, son los principales apuntados por su supuesta responsabilidad respecto del turbulento distanciamiento del que habló todo el planeta.
Esto se debe a que la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, de 23 años, es amiga de Iglesias. Frente a esto, desde España aseguraron que fueron Puig y la influencer quienes se le presentaron al defensor.
Según se sabe desde el principio, habría sido Shakira la que le puso un punto final a la relación por una supuesta infidelidad de él. Su separación fue reconocida públicamente el 4 de junio, pero Piqué y Martí se conocerían desde febrero.
Puig ya había sido apuntado por el periodista y paparazzo Jordi Martin como el compañero nocturno de Piqué en un bar que se llama “La traviesa”. Allí acudían y prácticamente no se dejaban ver ni dejaban rastros para no generar escándalos.
La venganza de Piqué: estaría buscando un hijo con su nueva novia
Martin, una especie de voz oficial en esta novela internacional, aseguró en las últimas horas que Piqué y su nueva novia estarían buscando tener un hijo. Esto podría molestarle a Shakira, según dijo el periodista, ya que cuando estaban juntos “no se ponían de acuerdo” en el tema.
“Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”, señaló el paparazzo.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas