Secciones
Show

"Si quieren frontear, gatas...": Zaira Nara, filosa y enigmática ante los rumores de separación

Aprovechó y de paso metió publicidad y canje: aplausos de pie.

En octubre del año pasado, Wanda Nara pateó el tablero y destapó la olla del escándalo: Mauro Icardi le había sido infiel con Eugenia "la China" Suárez. Si bien la empresaria y el futbolista superaron la crisis que se desató tras el furtivo encuentro en París, hubo otras parejas que no sobrevivieron al "Icardi-Gate". En las últimas horas, después de muchos meses de intensos rumores, se instaló con fuerza que Zaira Nara se habría separado de Jakob Von Plessen.

Semanas después de que explotara todo, se supo que Von Plessen no sólo había acompañado a su cuñado al hotel en el que se encontró con la ex Argentina, tierra de amor y venganza; sino que además también habría mantenido un affaire esa noche. Cabe recordar que, mientras todo esto sucedía, Wanda y Zaira se encontraban en Milán disfrutando del Fashion Week italiano.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A diferencia de la actitud que tomó meses atrás, cuando ya se hablaba de la dura crisis con Von Plessen y del affaire, en esta oportunidad Zaira no sólo no salió a desmentir la información, sino que además decidió "picantearla" un poco en sus redes sociales. Apelando al enigma y atenta a la atención que recibe en redes cada vez que se habla del vínculo con el padre de sus dos hijos, la hermanita de Wanda cantó retruco.

La modelo aprovechó primero una publicidad para una reconocida tarjeta de crédito para enviar el primer mensaje subliminal a través de la canción con la que acompañó el video en el que se la puede ver entrando a un hotel. El tema elegido fue Provenza de Karol G y la estrofa que eligió es, cuanto menos, sugerente: "Estaba con alguien, pero ahora estoy free (libre). Puesta pa' revivir viejos tiempo', no salgo hace tiempo. Tú dime dónde está".

En línea con mezclar los negocios con su vida privada, Zaira luego compartió el back de una sesión de fotos para su marca de cosméticos. Divertida, volvió a apelar a la música y en esta oportunidad eligió un tema de Duki: "Si quieren frontear, gatas tengo un montón. Pasto tengo un montón, palo' tengo un montón
La saqué del parque con un homerun. Ser yo está cabrón, ser yo está cabrón".

En marzo de este año, Zaira se negaba a hablar de separación, aunque reconocía que la pareja atravesaba una crisis por "motivos de agenda". "Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop, porque mis hijos son chiquititos y claramente necesitan más de la mamá. Pasan cosas como en todas las parejas, no te voy a decir: 'No, estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pero nada que salir a anunciar, ni declarar. También hay un tiempo para cada cosa. Tampoco sé si lo diría a los gritos".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!