Secciones
Show

Siempre vuelve: Charly brilló en el teatro Coliseo ante un público joven

En un teatro Coliseo colmado por jóvenes, Charly García regresó con un show lleno de magia, música y recuerdos. Sentado en una suerte de sillón de masajes para estrellas de rock, el cantante inició la ronda de temas con el clásico de Sui Generis "Instituciones" que fue recibido por sorpresa y entusiasmo por todos los presentes.


Charly García regresó con un show emocionante. 

A continuación, con una réplica de la Torre Tesla como principal escenografía, Charly arremetió con otro clásico de su discografía, un infaltable en sus shows de los últimos treinta años: "Cerca de la revolución". Minutos después sonó "La máquina de ser feliz", y los más viejos recuerdan cuando García presentó en este mismo teatro, el Coliseo, su Máquina de Hacer Pájaros.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El Charly de este show estuvo sumamente concentrado y no habló con su público. Siguió el guion programado como nunca antes y se despachó con dos temas de Random, su último disco. El público, por el contrario, se olvidó de los asientos: todos estaban parados y cada vez más cerca del escenario. 

Así lució Charly, ayer por la noche. Foto: Fabián Marelli

A casi un año de su última presentación pública, García volvió a subirse al escenario de un teatro acompañado por una banda integrada por Fabián "Zorrito" Quintiero, la cantante Rosario Ortega y los músicos chilenos Kiuge Hayashida (guitarra), Carlos González (bajo) y Toño Silva (batería), que formaron parte de su banda The Prostitution. Como lo había hecho en marzo de 2017, en la  en una actuación que funcionó como apoyo del lanzamiento de su álbum Random (el primero en ocho años), Charly anunció su concierto de manera sorpresiva, apenas 48 horas antes y por las redes sociales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!