Secciones
Show

"Siento asco y vergüenza": Paloma Fort atacó con todo a su familia, tras el suicidio de Gustavo

Se solidarizó con los Martínez y volvió a aniquilar a los propios.

Siguen las esquirlas mediáticas después de que se confirmó que Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus mellizos, se quitó la vida arrojándose del piso 21 de la exclusiva torre ubicada en el barrio de Belgrano en la que vivía junto a Marta y Felipe. Tras las duras críticas de la familia Martínez, quien se sumó ahora y repudió a su propio clan fue nada más y nada menos que Paloma Fort.

"Que en paz descanse", publicó la hija de Aschira y Felipe Fort, al tiempo que sumó: "Impresionada... de no creer, siempre sale algo más en mi familia. Tantas tragedias, tanta frialdad". Cabe recordar que Paloma no sólo tuvo que pelear para ser reconocida, sino que además sostiene que no es hija de Felipe (abuelo de Ricardo), sino de Carlos (padre de Ricardo); el patriarca del clan chocolatero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego del primer tweet, Paloma volvió a volcarse a las redes sociales para apoyar el reclamo de la familia de Gustavo, que no sólo acusa a los Fort de "abandono de persona", sino que además en las últimas horas revelaron que ni siquiera fueron capaces de darles el pésame o recibirlos cuando se hicieron presentes en el edificio al ser notificados por la muerte del entrenador personal.

"Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia para con la familia directa de Gustavo. Pura frialdad, irrespetuosos, desagradecidos... es lo mínimo que se me ocurre. Por Gustavo, respeto", exigió Paloma.

El reclamo de la familia de Gustavo Martínez a los Fort

Nicolás Martínez, uno de los sobrinos de Gustavo, advirtió que ningún Fort se puso en contacto con él o con su familia para organizar el entierro. "Ellos dijeron que los familiares iban a ver dónde se hace el entierro, ¿qué van a ver dónde se hace si yo firmé los papeles y estoy esperando que me llamen? Me tienen que llamar a mí y yo tengo que disponer dónde se hace o no. ¿Me puedo poner de acuerdo con ellos? Por supuesto", aseguró en diálogo con el ciclo Nosotros a la mañana.

"Yo tuve que presentarme para testificar que soy el sobrino directo y nadie me llamó para decirme: '¿Te parece si lo hacemos acá?'. Yo no veo a nadie alrededor mío. Lo único que veo es a una chica que sale por los programas, esta Natalia, y la verdad no sé. Estoy viviendo algo que es una película de terror", denunció en alusión directa a Natalia Román, vocera de Martita y Felipe.

Cabe recordar que fue Román quien no sólo cruzó a la familia de Gustavo, sino que además remarcó en televisión la importancia de que el entierro sea lo más "hermético" posible para resguardar a los hijos de Gustavo: "Es el tercer adulto que estos chicos pierden (por las muertes de su papá y su abuela, Marta). Siempre con cámaras. Merecen despedirse una vez solos. Esta vez, voy a tratar de que no se sepa".

"A mi tío lo conocían muchas personas y cuando falleció mi viejo, nosotros no hicimos nada. Después nos arrepentimos de eso, porque también hay gente que quiere despedirse. Entonces, no sabemos qué hacer todavía; estoy a la espera de que me llamen de la comisaría para ver si ya se puede retirar el cuerpo o no", aseguró el sobrino de Gustavo, al tiempo que señaló: "No sé por dónde empezar, no se me muere todos los días alguien, tengo que ver una casa velatoria".

Hasta el momento, el cuerpo de Gustavo permanece en la morgue judicial a la espera de que la familia reciba la autorización correspondiente para poder retirarlo. "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance. Si a mí alguien me charla (de la familia Fort), bueno; pero lo único que veo es que hablan por televisión y dicen barbaridades. Lo único que me quedo de esto es que mi tío terminó siendo un pobre infeliz, que haya tomado esa decisión habla de cómo él vivía".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!