Secciones
Show

Sigue el escándalo: las Escudero buscan "amordazar" a la ex de su papá

Desde hace 15 días, las cosas para Silvina Vanina Escudero están complicadas. Por un lado, su papá, Enrique, está internado en un hospital psiquiátrico por un grave problema de salud mental, y por el otro, fue denunciado por su ex, Cecilia Alonso, de haber ejercido violencia de género contra ella.


A raíz de estas y otras acusaciones más, Vanina tomó la decisión de acallar el escándalo, y le puso una cautelar a la ex novia de su padre, para que ya no pueda hablar de la situación en los medios.

Enrique Escudero fue denunciado ante la justicia por ejercer violencia de género.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo cierto es que en este último tiempo, entre otras cosas, Cecilia mostró ante las cámaras de televisión una carta repleta de amenazas de parte de Enrique, al mismo tiempo que compartió varios audios donde se lo puede notar al hombre enojado, y obsesionado con ella.

"Yo a Enrique lo conozco hace un año y medio. Al principio tuvimos algo, pero después mantuvimos una relación de amistad porque siempre le aclaré que nunca íbamos a ser pareja", contó hace algunos días atrás y agregó que por eso Escudero la ayudaba a pagar la cuota de su hija y el alquiler de su departamento.

Cecilia Alonso denunció que Escudero se obsesionó con ella.

Sin embargo, de un momento a otro las cosas se pusieron agresivas, y según confesó Alonso, el papá de Silvina empezó a perseguirla y a maltratarla de forma continua. Incluso, le decía a Cecilia cómo tenía que vestirse, con quién tenía que juntarse y qué redes debía manejar.

Luego de estas palabras, Silvina salió a hablar en Intrusos de la salud de su papá, y aseguró que todo sigue complicado: "Es muy delicado. Me importa más que trabajen los médicos, porque también para la familia es muy difícil. Uno no sabe estas cosas, no las entiende".

"Ahora estamos mas tranquilas porque con mi hermana leímos mil libros, hablamos con los médicos, entonces dijimos 'hay que mirar para adelante y se va a curar, va a estar bien'", explicó la bailarina.

"Lo que los médicos nos dicen es que no podemos hablar de esto en ningún medio de comunicación y las acciones legales no son contra los canales y es algo que fue decidido por la jueza", aseguró Silvina para hacer referencia a la cautelar que le pusieron a Alonso.

Aunque no ahondó demasiado en el tema, la decisión de las hermanas Escudero tiene como objetivo final que la joven no pueda referirse de forma pública a Enrique, ya que está en juego tanto su salud física como la mental.

"La cautelar es de pedido urgente, porque está en riesgo la salud del paciente", aseguraron desde la justicia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!