Secciones
Tristeza

Sigue la guerra entre los Fort y la familia de Gustavo: "Dicen barbaridades por TV"

Natalia Román, la jefa de prensa de los Fort, aseguró que no brindará información sobre el entierro del personal trainer para que Marta y Felipe Fort puedan despedirse de él "solos". 

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja del fallecido Ricardo Fort y legalmente tutor de los hijos del mediático, Marta y Felipe, sigue dando que hablar. En las últimas horas fueron varias las voces que se pronunciaron en contra de la familia Fort por el trato que recibía el personal trainer.

El primero en alzar su voz fue Nicolás, el sobrino de Gustavo, quien se mostró molesto en las redes sociales. "Tengo un dolor inmenso en el corazón. Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última Navidad juntos, porque estabas ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor”, escribió.

Pero no fue el único. Paloma Fort -la hija de la astróloga Aschira que asegura que Ricardo Fort fue su hermano, no su tío, y que su verdadero padre fue Carlos-  sostuvo que siente "asco y vergüenza" por el comportamiento de su familia para con Gustavo. "Pura frialdad, irrespetuosos, desagradecidos. Es lo mínimo que se me ocurre", sostuvo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Virginia Gallardo, ex pareja de Ricardo, también habló de la familia Fort y se mostró muy dolida por la partida de Gustavo, a quien consideraba su amigo. “Yo conocía otra parte de la historia, y leyendo las historias de Felipe creo que ellos claramente, y es lógico, están poniendo el foco en ellos, sin entender que existe otra persona y otra realidad”, dijo e hizo principal hincapié en la enfermedad y profunda depresión que padecía Gustavo Martínez.

Además, la panelista agregó: “Creo que esto deja en evidencia la manera de pensar que ellos tienen, el hecho de en vez de decir ´te estoy pagando por tu trabajo´, (dicen) ‘sos un vividor que querés prensa, sos un vividor que querés un viaje, sos un vividor que querés una ropa. Agradecé que sos parte de’. No es sano. No es sano ver el manejo del dinero, no es sano ver cómo la gente se te acerca por interés".

En medio de este panorama, la familia de Gustavo inició una nueva lucha contra los Fort por el "entierro" del personal trainer. “Es el tercer adulto que estos chicos pierden. Siempre con cámaras. Merecen despedirse una vez solos. Esta vez voy a tratar de que no se sepa”, sostuvo Natalia Román, prensa de la familia chocolatera.

Esto molestó, y mucho, al entorno del que fue el tutor de Marta y Felipe. “Ellos dijeron que los familiares iban a ver dónde se hace -el entierro-, ¿qué van a ver dónde se hace si yo firmé los papeles y estoy esperando que me llamen?. Me tienen que llamar a mí y yo tengo que disponer dónde se hace o no ¿Me puedo poner de acuerdo con ellos? Por supuesto”, dijo Nicolás.

El sobrino de Gustavo dialogó con el programa Nosotros a la Mañana y remarcó que nadie lo llamó tras la muerte de su tío. "Tuve que presentarme para testificar que soy el sobrino directo y nadie me llamó para decirme ´¿te parece si lo hacemos acá?´. Yo no veo a nadie alrededor mío. Lo único que veo es una chica que sale por los programas, esta Natalia, y la verdad no sé. Estoy viviendo algo que es una película de terror”, continuó.

Y sumó: “A mi tío lo conocían muchas personas y cuando falleció mi viejo nosotros no hicimos nada, después nos arrepentimos de eso porque también hay gente que quiere ir a despedirse. Entonces no sabemos qué hacer todavía, estoy a la espera que me llamen de la comisaría para ver si ya se puede retirar el cuerpo o no. No sé por dónde empezar, no se me muere todos los días alguien, tengo que ver una casa velatoria”.

Finalmente, Nicolás remarcó que hará "todo lo que esté a su alcance" para que su tío sea despedido en un entierro multitudinario al que asistan todos aquellos que quieran despedirse de él. "Si a mí alguien me charla, bueno, pero lo único que veo es que hablan por la televisión y dicen barbaridades. Lo único que me quedo de esto es que mi tío terminó siendo un pobre infeliz, que haya tomado esa decisión habla de cómo él vivía”, sentenció.

El conflicto entre los Fort y el entorno de Gustavo surgió a partir de los feroces posteos de Felipe en contra de su tutor. “Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 1.8 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, expresó el hijo de Ricardo que, al ver el gran revuelo que armó, decidió borrarlos minutos después.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!