Secciones
Batalla de fans

Sigue la guerra: fans de Fede Bal destrozaron a Julia Mengolini

Las aguas están divididas más que cuando las separó Moisés . Luego de enfrentarse el sábado por Twitter , Julia Mengolini y Federico Bal  siguieron con sus vidas, sin grandes cambios. Pero la segunda parte de la guerra desatada, la mantuvieron los usuarios de la red social. Todo se inició por un retuit a un mensaje de amor que realizó el hijo de Carmen Barbieri a Laurita Fernandez y la ex panelista de Indomables le tiró el "palito" de "violento. Los seguidores de ambos comenzaron a opinar sobre la pelea y la periodista sufrió más críticas y agresiones. 
 
La catarata de mensajes de los usuarios comenzó desde que surgieron los tuits entre Mengolini y Bal, y siguió hasta hace unas horas. Las opiniones varían pero el ataque es mayoritariamente contra la periodista y su pasado vinculado con el kirchnerismo.
Agradecido por el aguante de los seguidores, Bal continuó emitiendo tuits  con mensajes de amor y paz, como tiene fijado desde el 9 de enero en su avatar de Twitter .
Pero pese a su espíritu hippie, con humor lanzó una crítica contra BigBang por con la morocha. Para rematar, envía un "abrazo". 
 

EL INICIO DE LA CUESTIÓN

La conquista, la histeria y las críticas. Lo que era un intento de levante, terminó en un cruce (más) de Julia Mengolini con el hijo de la capocómica, Carmen Barbieri. Hace unos días, Federico Bal retomó el ida y vuelta de "arrastre de ala "que mantiene con Laurita Fernández, no sólo ratificando sus sentimientos por ella sino evitó hablar sobre las declaraciones de la bailarina, quién aseguró "estar sola y muy feliz".  Con un tuit en el que incluyó una frase de "Curtis", un tema de Babasónicos, Bal cerró el tema. "Para enamorarme no necesito tu consentimiento".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero como una canción en repeat, el tema no terminó ahí. Se sumaron otras voces y Julia Mengolini no dejó pasar la oportunidad de señalar de "violento" al hijo de Carmen y Santiago Bal. "Chicas, no hay NADA de romántico en un freak que te persigue sin importarle tu voluntad, más bien violencia", escribió la periodista y sumó el tuit del subcampeón del Bailando.

Y no terminó ahí. Federico no detuvo sus pulgares y sumó otro mensaje. "@juliamengo en tu supuesta vasta cultura, no conocías esta canción de Babasónicos? Lamento esa enorme estupidez q(sic) te distorsiona la realidad", tuiteó y la morocha siguió. 
"@balfederico el tema es que lo digas vos... No importa a quien cites."

La pelea se ponía picante y las respuestas se daban de manera continuada. Pero terminó con un último cruce.

"Tu tweet habla de tu frustración, y tu falta de amor. Espero que este año puedas encontrar tranquilidad", escribió el hijo de la "leona", mostrando sus garras.

Y la ex de Fito Paez, quien se casó a principios de diciembre con un colega, tuiteó "Yo espero que el que se pacifique seas vos. La piba no te quiere man", expresó la periodista. Y la historia, seguro, continuará...

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!