Secciones
Show

Sigue la guerra judicial: Claudia pidió a la justicia un "bozal legal" para Maradona

Ayer a la noche, Claudia Villafañe y Diego Maradona se volvieron a enfrentar públicamente en la televisión. Aunque no lo hicieron cara a cara, desde distintos canales y programas cada uno mostró su versión de la verdad y, lejos de calmar las aguas, volvieron a desafiarse.


Claudia Villafañe declaró que fue sobreseída de las causas penales, y Diego Maradona aseguró que ella es una ladrona.

La rubia se sentó en el living de Susana Giménez, y mostró su felicidad por haber salido sobreseída en las acusaciones que el "Diez" presentó ante la justicia. "Lo que más me dolió de todo, lo que me hizo llorar, es que me dijo que fui una mala madre. Siempre las prioricé y las puse antes de la pelea", aseguró Villafañe.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Del mismo modo, Diego tomó la decisión de hablar en el programa de Luis Novaresio, y desde Cuba, confirmó que no descarta que Claudia vaya presa. "No le voy a perdonar nada en absoluto y va a ir presa. Mis hijas saben que es muy evidente que su madre, sin tener un recibo de sueldo, tenga 7 propiedades en Miami, no es normal. ¡Eso no se puede creer! Claudia es una ladrona", sostuvo.

Además, Maradona contó que a Villafañe le hicieron una auditoria y que él y su abogado, Matías Morla, pueden confirmar que Claudia mintió en el blanqueo.  "Le presté 900 mil dólares a Claudia, no sólo no me los devolvió sino que los mandó a Suiza", denunció.

A raíz de estos dichos, hoy Fernando Burlando, el abogado de Claudia, ratificó en el programa Nosotros a la Mañana, que él y su representada decidieron imponer un "bozal legal" para Diego. "Se lo pedimos hoy al juez, le dijimos que adopte un criterio igualitario. Vamos a ver que resuelve, pero no va a poder responder de otra forma que no sea afirmativa".

"Claudia solamente habla bien de Maradona, y él sólo dice pestes de ella", dijo y agregó: "La justicia ya opinó, y todo lo que él diga, va a tener una sanción. Puede ser una sanción penal, o un resarcimiento económico, que creo que es lo que más le duele a él hoy".

Consultado ante los dichos que tuvo ayer el ex jugador, Burlando declaró que ni él ni Claudia escucharon ni vieron lo que dijo, pero que cada tanto le comentaban el rating de la entrevista de Diego, y que eso le daba la pauta de que "Villafañe estaba siendo oída" por la gente.

"Hay dos investigaciones que le están dando la derecha a Claudia. Ella no es ninguna ladrona, y la opinión de la justicia es que ella no ejecutó ningún tipo de maniobra ilícita", finalizó el abogado.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!